free hit counter script

lunes, abril 14, 2008

Dame dame que me gusta: Aprendiendo a escalar




Estas últimas semanas he estado escalando un par de días. Este año me había propuesto empezar a pasar miedo y estrés y empezar a escalar de primero. He estado haciendo vías de IV/V grado, cosas fáciles y bastante tumbadas, pero por algo se empieza...



El maestro


El pequeño saltamontes


Primeros pasos


Buscando agarres (I)


Buscando agarres (II)


Buscando agarres (III)


Con la cuerda entre las piernas



Claro que a veces, me hago el remolón y me tienen que incentivar para que suba....



Incentivando (I)


Incentivando (II)


Incentivando (III)


Incentivando (IV)


Incentivando (V)



Etiquetas: , ,

8 Tus Comentarios:

At 14/4/08 9:28 a. m., Blogger David Mayo said...

Ja, ja, ja...!! Este pesqui que bien lo hace. Solo le faltaba la careta de latex en plan dominatrix... ¿Donde es esto? ¡Que envidia me dáis! Yo el sábado estuve en Valderejo, y el domingo sin salir.... me voy a tener que montar un "roco" en casa.

 
At 14/4/08 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaaja, eso del latigo me ha molao.

Un placer volver a leerte por aqui Kepa,

Saludos!

 
At 14/4/08 10:00 a. m., Blogger Fer said...

¡Más caña!
¡Más caña tienen que darte!
¡Y más!

Slds

 
At 14/4/08 11:39 a. m., Blogger pello said...

Aupa kepa:
Soy Pello de mendiko etxea y me gustaria contactar contigo para comentarte unas cosillas.
Mi e-mail es pello@mendikoetxea.com y si no el tlf es 94 416 82 53.
Espero tu respuesta y seguir disfrutando de tus salidas que son gratificantes para los ojos de los navegantes.
Recibe un cordial saludo,sigue asi.
Atentamente,
PELLO

 
At 14/4/08 12:29 p. m., Blogger LGTorrens said...

Me parece a mí que a tí eso de "incentivarte" te gusta eh, canalla... como se lo estará pasando una que yo me se...

un saludo, Kepa.

 
At 14/4/08 10:05 p. m., Blogger ldiegoes said...

Diox... me he puesto cachondo...

Sólo te falta la bola roja metida en la boca con los cierres de cuero...

 
At 15/4/08 5:10 a. m., Blogger Sonia said...

jajajaj que bueno!

A por la siguiente escalada!!! ...pero sin látigo jajajaja

Saludos

 
At 15/4/08 11:09 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

jeje....escalad-sado....bueno todos tenemos un vicio...

salut
joan

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores