free hit counter script

viernes, mayo 16, 2008

Refresquémonos: Urbia

Era uno de esos días tontos de invierno, con tiempo más que desapacible y sin saber muy bien a donde ir. La semana anterior había nevado, y visto la mierda de invierno que habíamos tenido, había mono de pisar nieve aunque fuera sopa. Así que nos fuimos Dani y yo a Urbía con idea de subir el Anboto, pero al llegar a urbía se puso una niebla espesa y encima se puso a lloviznar. En esas condiciones no merecía la pena subir, así que cambiamos el plan y nos fuimos a la zona del Petrinaitz. La vueltecita corta pero intensa por el bosque fue lo mejor de la jornada...



Llegando a Urbia


Urbia (I)


Urbia (I)


Seta


Bosque (I)


Bosque (II)


Bosque (III)


Bosque (IV)


Niebla



Etiquetas: , ,

4 Tus Comentarios:

At 16/5/08 12:09 p. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Que rápido vas y cuantas fotos. Este reportaje entre niebla y nieve es superior.
Abrazo.

 
At 16/5/08 11:24 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Fotos en blanco y negro...

salut
joan

 
At 18/5/08 11:09 a. m., Blogger rosa said...

Que paz transmiten tus fotos...que alegria que hayas vuelto.

 
At 25/5/08 6:57 p. m., Blogger ldiegoes said...

Tus fotos están como mis ánimos grises...

Me encanta la nieve en todas sus facetas, con sol o con ventisca es nieve y me sustrae de mi mente.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores