free hit counter script

viernes, febrero 15, 2008

Texturas

La gota que quiso ser trapecista...









Etiquetas: ,

8 Tus Comentarios:

At 15/2/08 9:29 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Frutos silvestres...no comestibles.
las cabras si los comen.

salut
joan

 
At 15/2/08 9:54 p. m., Blogger Angel said...

Hace algún tiempo que descubrí tu blog y la verdad es que me gusto y me gusta un montón y aunque no todo lo que me gustaría cuando puedo me asomo por aquí. Y con respecto a las fotos de este post solo dos palabras: Im presionante.

Y por cierto, confirmo que son frutos venenosos

 
At 16/2/08 12:19 p. m., Blogger Joan Vicenç said...

Hola Kepa. Se trata de un sorbus?, és decir serbal silvestre?. Hace dos dias estuve en el Puig de Ses Vinyes, al lado del Puig Major de Mallorca y me acordé que hace no mucho tiempo tu estuviste. Singulares las montañas de Mallorca, no?
Una abraçada.
JV
Amicsarbres

 
At 17/2/08 8:29 p. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Se parecen mucho a los frutos del Espino albar, Espino blanco, Majuelo, no se el nombre cientifico, tampoco si son o no venenosas, pero si se trata de este que digo tiene muchas propiedades medicinales, las flores son buenas para el corazón y el aparato circulatorio.
Y las fotos preciosas...

 
At 18/2/08 7:25 p. m., Blogger Joan Vicenç said...

No és espino albar (Crataegus monogyma), quizás un serbal (sorbus aria).

 
At 24/2/08 1:09 p. m., Blogger Ana said...

Se ven provocativas pero Joan aclaró que sólo las comen las cabras....me abstengo entonces :D

 
At 4/3/08 11:51 a. m., Blogger Joana García said...

Parece un Serbal pero la hoja me confunde, no es como la de los Serbales. No se. Un Espino Albar seguro que no es.

 
At 4/3/08 11:46 p. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Preciosas fotos Kepa. Que tal? Un saludito desde Barna. De aqui a pocos dias estaré en Menorca durante 15 dias!, mala soy, jeje.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores