free hit counter script

martes, enero 29, 2008

Pueblos del Priorat (Tarragona): Vilella Baixa

Puede que sea un tanto pretencioso, pero al pueblo de la Vilella Baixa le llaman la Manhattan del Priorat. Y es que tiene su cosa este pequeño pueblecito de las tierras de Tarragona, encajonado entre paredes, a la sombra de las estribaciones del Montsant y situado en el fondo de un barranco que trata de "escapar" creciendo hacia arriba.

Visto desde un lateral, las altas casas se levantan hermosas sobre el pequeño río que cruza el pueblo, asemejándose, desde la distancia, a los altos rascacielos de la ciudad de Nueva York...



El Manhattan del Priorat


Vilella Baixa (I)


Vilella Baixa (II)


Vilella Baixa (III)


Vilella Baixa (IV)


Vilella Baixa (V)


Vilella Baixa (VI)


Vilella Baixa (VII)


Vilella Baixa (VIII)


Vilella Baixa (IX)




Etiquetas: ,

5 Tus Comentarios:

At 29/1/08 9:12 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Copión....por la puerta.

Pueblos con encanto...y buen vino.

salut
joan

 
At 30/1/08 5:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un magnífico reportaje. Me gusta la luz y nitidez, que tienen las fotos. Petonets,

 
At 1/2/08 9:59 p. m., Blogger ldiegoes said...

Lo de las dos fotos iguales...
¿es para encontrar las 7 diferencias?

Es curioso el pueblo, sip, muy curioso.

 
At 3/8/08 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy argentino mis abuelos salieron de ahi alrededor del 1906 me gustaria intercambiar experiencias de vida con alguien de alla.mi nombre es jose freixes .

 
At 4/8/08 11:38 a. m., Blogger Kepa said...

Pues es que yo soy vasco, de Bilbao y poco puedo ayudarte, ya que yo solo pasé por ahi de turismo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores