free hit counter script

viernes, enero 18, 2008

Intento fallido al pedraforca

Hay veces que las cosas no salen como una espera que salgan, pero siempre hay motivo para no dar por malgastada la situación. Hace ya unas cuantas semanas, me fui hasta Barcelona a casa de Marc y Carmina, donde habíamos quedado además Luis, Carles y Alba. La idea era subir el Pedraforca y luego inaugurar la nueva casa de Marc y Carmina, que me lo había ganado a pulso durante el mes de agosto ayudándoles caja pa'rriba caja pa'bajo jejejejejeje.

Quedamos Luis y yo en el Prat y nos fuimos a Barna, donde quedamos a su vez con Carles, con quien estuvimos buena parte de la tarde y luego fuimos a recoger a Alba, que con el lío de cercanías de la C2, se tuvo que ir hasta Martorell.

El sábado, nos levantamos muy muy pronto y con ganas de subir el Pedraforca, pero, surgió un contratiempo, Alba se había puesto mala, estaba bastante chunga y no estaba en condiciones de ir al monte. Evidentemente, yo les dije al resto de la gente que fueran ellos, que yo me quedaba con Alba, que no era plan de que se quedara sola, y que al fin y al cabo, yo realmente había ido hasta Barna para estar con ella. Me supo mal no haber podido conocer a Joan Gonzalez, con el que habíamos quedado también.

Estuvimos todo el día viendo la tele y pasando el rato hasta que vinieron el resto de la gente. Había hecho un día impresionante y estuvieron tocándome las narices, ya que era la tercera vez que me quedaba sin poder subir el Pedraforca.

Pasamos al siguiente plan preparado, que era una cena en la casa que Carles tiene por el Montseny, a la que se unieron Joana y Luis. Aquí algunas de las fotos de la cena. Muchas risas y sobre todo buena compañía.



Haciendo la compra


Fuego


Birra


Risas


Mujeres


Dándole caña al fuego


Pelando patatas


Tostando pan


Cocinando


Saludando


Comiendo


Bebiendo




Al día siguiente, el domingo, era el día de la gran barbacoa en casa de Marc y Carmina. Lo primero que hicimos fue salir a coger leña y cosas que quemar. Nos echamos muchas pero que muchas risas.



Cogiendo leña (I)


Cogiendo leña (II)


Cogiendo leña (III)


Cogiendo leña (IV)


Cogiendo leña (V)


Cogiendo leña (VI)




Como casi siempre que voy a Catalunya, me tocó cocinar a mi....partir los troncos....



Barbacoa (I)


Barbacoa (II)


Barbacoa (III)


Barbacoa (IV)


Barbacoa (V)


Barbacoa (VI)


Preparando el Ali-oli




Que por cierto, salió todo muy muy rico...

(Ninguna de las fotos es mía....soy un gorrón jejejej)



Comida (I)


Comida (II)


Comida (III)


Comida (IV)


Postre (I)


Postre (II)


Postre (III)


Postre (IV)


Descansando



Etiquetas: ,

8 Tus Comentarios:

At 18/1/08 7:54 p. m., Blogger MARC said...

Hay que repetir la experiencia.

 
At 18/1/08 10:56 p. m., Blogger Carles said...

Joder, es que viniste a defender la barbacoa armado hasta los dientes, quien le dice que no cocina a uno de Bilbao con un hacha en la mano????

 
At 20/1/08 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero como os lo montáis... Kepa, se ve que lo tuyo es viajar, porque no paras nada. A mi también me gusta viajar, pero es que en cuanto paso de 3 horas en coche...buf! Os pusisteis las botas eh?

 
At 20/1/08 4:15 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Ostras, el Luis en el Carrefour...jeje

El Montseny es una pasada ,y a 1/2 hora de BCN

Tengo botas sin estrenar.... pero no para el Pedra...otra vez será.

salut
joan

 
At 20/1/08 5:41 p. m., Blogger Ana said...

Son un grupo muy unido, se les nota la buena química :D

Saludos.

 
At 21/1/08 11:15 a. m., Blogger Zieft said...

Como os odio....

Que envidia!!! Al monte que le den!!! Con esa barbacoa... quien quiere ir al monte a cansarse?¿?¿

A la proxima me avisais, eh?!

 
At 21/1/08 5:47 p. m., Blogger rosa said...

Ese dia nosotros teniamos que haber estado alli...solo que fuimos a Avila a ver a nuestro hijo...otra vez será...

 
At 27/1/08 11:23 p. m., Blogger ldiegoes said...

Yo tengo el pedraforca y tu no!!!!!

chincha rabiña!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores