free hit counter script

miércoles, julio 05, 2006

La metamorfosis

Un día me desperté, pero yo era distinto, algo había cambiado...



Estadio 1


Estadio 2


Estadio 3


Estadio 4


Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 6/7/06 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son sargentanas ?? En Cabrera hay muchísimas!!

 
At 6/7/06 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Me encanta la serie!. Se ve algún tritoncillo por ahí, y si no me equivoco en la última foto aparece un sapo de espuelas (Pelobates cultripes).

 
At 6/7/06 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasada! Me encantan estas fotos! Buenisimas!

 
At 7/7/06 8:44 a. m., Blogger MARC said...

Y ahora me cuentas cuál fue la metamorfosis de rana a Kepa...jejeje.
Me ha dicho un pajarillo que tu regalo de cumpleaños se tiene que aplazar,¿es verdad?

 
At 7/7/06 2:43 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

Habia una metamorfosis de rana a Kepa??? Entonces hay una princesa que le ha besado? ;o)Que suerte pa ti, de esta forma eres mucho mas simpatico que como rana... :)

 
At 7/7/06 3:23 p. m., Blogger Yo mismo said...

Son feos de chicos y de grandes. Curiosa serie, buen ojo.
Un abrazo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores