free hit counter script

lunes, julio 03, 2006

Día de boda

Cuando fuí a Ávila no solo fuí a pasearme desnudo por el monte....de hecho fuí a una boda, la boda de mi primo. Os presento algunas instantaneas. Hubo música a la entrada de la boda, una especie de pasacalles. Descubrí que el botijo, o una cosa muy similar, también era un instrumento. De hecho hacía las veces de "bajo". A la salida de la boda, lluvia de arroz y más música. La verdad es que, a pesar de que las bodas no me gustán y me resultan tediosas, esta boda me gustó. Además el cura era un cachondo, un showman, todo un espectáculo.

La guinda del pastel fué al llegar al restaurante. La gente tenía que mirar en que mesa estaba situado y con quién. Al llegar mi turno descubrí que cada mesa tenía el nombre de un monte de Euskadi. Dos semanas antes, mi primo me mandó un email pidiendome por favor y con urgencia 20 nombres de montes de Euskadi. Yo se los mandé al tuntun y sin pensarlo mucho. De haberlo sabido, algún monte habría desaparecido de la lista por feo o poco importante....en fin



Mi primita (I)


Mi primita (II)


Ronda musical


Tocando el botijo


Orgullo y felicidad


Lluvia de arroz


Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 3/7/06 10:33 p. m., Blogger ldiegoes said...

TEnías que haber sacado una foto a lo de los montes... para reirnos un poco!!!

 
At 4/7/06 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que dulce primita tienes!
Saludos

 
At 4/7/06 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí tambien me habría gustado la foto de los montes.. jeje es broma eh?? tu primita es una verdadera preciosidad aisss que linda;))

 
At 5/7/06 9:15 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

Y la comida? Los vascos no hablan tanto sobre las comidas que el resto de Espana?! :)
Chulas las fotos, me encanta la lluvia de arroz! Como brillan! Siempre pienso que no me gustaria tener una boda grande y que el precio de mi boda perferire gastar en mi luna de miel, pero al ver fotos asi... me da las ganas...

 
At 5/7/06 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que bonita es tu primita! Me encanta la última foto. La lluvia de arroz te ha quedado genial!

 
At 7/7/06 8:46 a. m., Blogger MARC said...

¿y una foto tuya vestido de boda?

 
At 9/10/06 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola: veo que no lo as pasado mal por mi tierra y que as aprovechado bien el tiempo haciendo compatible la vida social con tu afición al monte y me alegro.
Ahora solo quiero hacerte una precisión la caja de ritmos no es un botijo sino un cántaro, estas vasijas como los botijos se utilizaban para almacenar el agua potable para beber como para cocinar en mayores cantidades que el botijo que era mas manejable.
Por este util usado como instrumento al grupo se le llamaba la Ronda del Cántaro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores