free hit counter script

lunes, junio 26, 2006

Atxarre

¿Monte o playa? y por que no las dos opciones. Eso es lo que hicimos un sábado mis amigos y yo, nos fuimos a Atxarre, un montecito de 300 metros pelados que está al lado del mar, en la reserva de la biosfera del Urdaibai. Las vistas son muy bonitas desde su cima, donde una ermita preside la cumbre. La verdad es que tuvimos un poco de niebla y las vistas se afearon un poco, pero le dio mucho encanto.

La subida comienza en Kanala, al borde mismo del mar, por un sendero muy bonito de encinar costero, muy cerrado, pero que da una sombra muy agradable. Comimos en la cima y cuando descansamos un poco, bajamos de nuevo.

Nos tomamos unos refrescos en un garito de la playa y nos fuimos a hacer la fotosíntesis un rato. Agradable y tranquilo día de sabado...

Algunas fotos son de Asier y de Lorena ;-)




Monte Atxarre


Marea baja


Mundaka al fondo


Ascendiendo


Primeras vistas


Barquito


Urdaibai


Contemplando


Conspirando (I)


Conspirando (II)


Al borde del abismo


Cazados


Cazador cazado


Descendiendo


Altar del sacrificio


Inocencia


Marea alta (I)


Marea alta (II)


Etiquetas: ,

5 Tus Comentarios:

At 26/6/06 6:31 p. m., Blogger matkow said...

Que risas! Si es que la del sacrificio es genial! Yo creo que estando contigo no podria parar de reirme... siempre sacas unas fotos ;)

Y sip monte y playa el uno al lao del otro, que mas se puede pedir...

 
At 26/6/06 8:42 p. m., Blogger Antona said...

Como no se cuantas son tuyas o de tus amigos,felicidades a todos,como siempre buen reportaje
salu2

 
At 26/6/06 11:28 p. m., Blogger ldiegoes said...

Muy wapas las fotos!!! la de la inocencia es increible... entre inocente y asustado.

Kepa, se te acumulan las marchas con este sherpa, entre la Pedriza y Gredos... vas a tener unos cuantos findes ocupados. LLena la mochila de ropa para guantar días.

 
At 27/6/06 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que reportaje más bonito! El lugar me ha encantado, me gusta el mar y montaña juntos. Me gusta mucho la foto "barquito".
PD: La foto del reflejo, está hecha en unos espejos que hay en el techo de la entrada del Maremagnum. Son muchos y por eso se ve así.

 
At 19/10/07 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola kepa todas tus fotografias son preciosas cuanto me gustaria poder hacer fotos como las tuyas

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores