free hit counter script

viernes, junio 02, 2006

El coleccionista de vidas

Él sabía que lo que hacía estaba mal, pero no podía evitarlo. Cada noche se apostaba tras las cortinas bajo la penumbra de su habitación. Apenas diez metros separaban su casa de su ventana.

Todas las noches el mismo ritual. Ella llegaba, se sentaba en el sofá, y tras un breve descanso se dirigía al cuarto de baño a darse una ducha. No había ni cortinas ni persianas. Solo ella. Él la esperaba, con su cámara preparada, no hacía falta tele. Un simple objetivo de 35 mm era suficiente para captar toda la belleza.

No tenía cuerpo de modelo, ni mostraba esas delgadeces que él tanto detestaba. Tenía curvas, forma de mujer. Varios piercings adornaban su piel. Pelo negro. Rizos de lujuria. Eva al desnudo. Él sabía captar perfectamente el instante.

Había perdido la cuenta de las veces que le había fotografiado. DVDs llenos de fotos de ella. Una vida coleccionada en imágenes. Ni siquiera se excitaba. No era morbo lo que buscaba. Solo contemplaba su cuerpo, y lo atrapaba en sus fotos, como el artista da forma al mármol. El éxtasis de la belleza. Contemplación y meditación.

¿Algún día podría hacerlo sin tener que esconderse? ¿Algún día se atrevería a pedírselo? Solos los dos, ella y la cámara. ¿A que olería su piel? ¿A que sabría su cuerpo?

____________________

P.D.: Este fin de semana va a ser duro. El sabado me voy a Picos de Europa a ver si hacemos el Tesorero. EL domingo me voy a Álava a una marcha de montaña por Iturrieta. El lunes me voy a Granada, a Almuñecar, a un congreso... esto no puede ser bueno



Etiquetas:

9 Tus Comentarios:

At 2/6/06 12:14 a. m., Blogger MARC said...

Picos de Europa va a parecer una convención este fin de semana. Me parece que vamos todos.
Por un lado la tropa de Cuarte nos lleva de escalada, Txar y su taxbala se apuntan el domingo a la zona de Fuente Dé, Igertu también estará por allí el sábado con intenciones similares a las tuyas y tú que te subes al Tesorero...Las fotos el lunes van a ser bastante monográficas.
Suerte con la ascensión.

 
At 2/6/06 1:19 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

Buenas paparazzo.

1.- telex es un aparato tipo modem/fax o algo asi. Querras decir que el no necesitaba "Tele"(objetivo)

2.- Kepa tronkoooo, sin pasar a criticar la calidad literaria del relato, piensa en el lector tiooo. Nos narras una historia de pseudo-erotismo compulsivo morbosillo, y en vez de dejarnos con la pausa y la reflexión -"¿A que olería su piel? ¿A que sabría su cuerpo?"- tu vas y nos das paso a publicidad soltandonos tu programación de actividades para la semana que viene. Eres un corta-rollos :p

 
At 2/6/06 6:28 a. m., Blogger matkow said...

Mmmm..rizos, pelo negro, piercings, esto... ¿¿desde donde me obsvervas?? ¿¿donde tengo el paparazzi?? jajaja.

Bueno un fin de semana que sin duda no tendrás tiempo para aburrirte :p
Lo peor, lo del lunes, porque es de trabajo en el resto seguro que disfrutas como un enano, aunque te digo una cosa.. granada de mi corason... ¡me encanta!

Ánimos y feliz fin de semana :)

 
At 2/6/06 2:41 p. m., Blogger ldiegoes said...

Disfruta de picos por mi campeón y dedica un pensamiento a la rodilla de un lisiado...

Vaya cuentecito majo... ya no me puedo levantar de la silla del trabajo hasta dentro de un ratejo.

 
At 2/6/06 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ostras Kepa! Como me has gustado hoy :))

Pero yo creo que no, yo creo que él no se va a atrever...

 
At 4/6/06 12:53 a. m., Blogger Chile Lindo said...

Hcae bastante que no pasab por estos lares...algo distinto en este blog...pero muy cálido
Un fuerte abrazo

Bueno y que la pases muy bien...disfruta de toda esa maravilla

 
At 4/6/06 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

esas fotos con que nos deleitas en tu relato, se sulen tomar con trípode...(saca la conclusión que quieras)
da una vuelta por la cara sur del tesorero cuando vayas por allí, no sea que te encuentres mi telefono, mi cacho de hueso radial y alguno de los tornillos que me faltan. nos vemos en breve, cuidadín con el sol por Granada, y da recuerdos a chanquete de mi parte...agurtxo!

 
At 4/6/06 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

He leido todo lo que has hecho entre sábado y domingo y que envidia! Y encima el lunes un viajecito, ni más, ni menos que a Granada. Aunque vayas a trabajar, que te lo pases genial! Un abrazo,

 
At 7/6/06 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Am, yo soy de Granada, bueno ahora que vivo aquí, en realidad nací en Sabadell, Barcelona. Granada siempre siempre tiene congresillos interesantes.
El tema del congreso citado, me parece bastante interesante...y qué tal los nuevos estudios sobre Río Tinto y demás?
Publicaron en algún lado el programa, no encontré, así por encima, nada.
Saluditos.

*espero no sientas que soy una curiosona, es sólo que me interesa el tema.
gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores