free hit counter script

lunes, mayo 15, 2006

Con la comida no se juega

Pues estas fotos son de cuando mi amigo Charli vino desde su exilio en Mallorca a pasar unos días con los suyos en su pueblo de toda la vida. Como hacía meses que no le veíamos nos fuimos a celebrarlo a una sidrería, y luego de "marcha", aunque a mi eso de salir de "marcha" no me gusta mucho, es decir, eso de ir de bares atestados de gente y con la música a tope no me gusta mucho la verdad. A mi me gusta estar hablando con mis amigos en la calle mientras nos tomamos unas birras por la calle Somera del casco Viejo del viejo Bilbao.

CHARLI VA POR TI!!!!




Con la comida no se juega


Charli y Ainhoa


Fantasmas en la noche


Que miedo


Asier "el indigente"


Loretxu


Impresentable (I)


Impresentable (II)


Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 15/5/06 1:26 p. m., Blogger ldiegoes said...

La verdad es que a lo que estamos acostumbrado... llamar "Marcha" a salir de fiesta... no es lo suyo...

Que fotos, juas juas juas

GeMe

 
At 15/5/06 1:34 p. m., Blogger MARC said...

Eres de lo que no hay...
¿te vienes a Ordesa este finde?

 
At 15/5/06 11:10 p. m., Blogger matkow said...

Si es que el niño si no sale haciendo gañotas en las fotos no esta quieto! jajaja

Me encantan esas caras y verte en las fotos! La verdad es que eres unico! Y salir de fiesta... pues ¿pq no? Una al año no hace daño.. cada vez salgo menos por la noche.. estoy dejando de ser una vampiro ^^

Besos!

 
At 16/5/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues teneis cara de estar pasándolo bien ¿verdad? Aunque comparto contigo, que no me gustan los lugares llenos de gente y con mucho ruido. Prefiero sitios más tranquilos.

 
At 16/5/06 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada como una buena txuleta acompañada de sidra, ¡jo! se me hace la boca agua :oD.

 
At 20/5/06 3:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

eres un monztruo, haces que me emocione...la próxima vez espero lucir un bronzeado mallorquín irresistible. la cara de sobrasada ya la tenía antes. agurtxo!

 
At 20/5/06 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

eres un monztruo, haces que me emocione...la próxima vez espero lucir un bronceado mallorquín irresistible.la cara de sobrasada ya la tenía antes.agurtxo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores