free hit counter script

sábado, mayo 06, 2006

Atardecer

Hace poco os ponía unas fotos de mis amigos y yo haciendo el indio en la playa. A parte de hacer el indio pudimos hacer alguna foto del atardecer desde la playa de Plentzia y su bonita bahía.

Escucha esta canción this mortal coil - another day




Atardecer


Velero


Reflejo


Ave


Sol


Luna


Etiquetas:

9 Tus Comentarios:

At 6/5/06 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué maravilla de imágenes Kepa :)

Ahora estoy escuchando ese tema. Cuando lo encontré por la red estaba en un video de dibujos animados.

Un beso.

 
At 8/5/06 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasada Kepa.. un día me dejarás una para ponerla en mi blog?

 
At 8/5/06 4:18 p. m., Blogger matkow said...

Preciosas las fotos... parecen postales, pero tiene un encanto especial! Esas tonalidades... me encantan los reflejos y la luna! Quién pudiera estar ahi a tu lado para ver un atardecer juntos ;)

Un beso!

 
At 8/5/06 6:41 p. m., Blogger Antona said...

Zorionak,preciosas fotos
salu2

 
At 8/5/06 7:17 p. m., Blogger ldiegoes said...

Una manta, la mujer a la que más quieres (yo no tengo) apoyada su espalda en tu pecho, una vela, unas copas de vino, el rumor del mar, la brisa en su cabello, el ir y venir de las olas...

Unas sonrisas complices, una mirada que lo dice todo...

YO QUIERO PLAYA YA!!!!

 
At 8/5/06 11:02 p. m., Blogger Yo mismo said...

Tremendas fotos, me gustan todas pero especialmente la de la gaviota junto al reflejo del sol.
Saludos

 
At 9/5/06 5:28 a. m., Blogger MARC said...

Estoy con GEME. No hay nada mejor que lo que ha descrito con sus palabras.
Impresionantes fotos.

 
At 10/5/06 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

magnificas fotos. Esa majestuosidad de los picos..
Es genial, que envidia!!

 
At 17/5/06 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotos del amanecer, buenas tomas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores