free hit counter script

miércoles, abril 12, 2006

Capturando momentos

Un paseo por cualquier ciudad más o menos populosa permite capturar escenas cotidianas que muchas veces pasan desapercividas a los ojos de la mayoría de los mortales. Estas son de Palma de Mallorca.

(me voy a Picos de Europa....)




Músicos


El paso del tiempo


Etiquetas: , ,

3 Tus Comentarios:

At 13/4/06 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué disfrutes mucho Kepa. Y me encanta la foto de la viejecita. Qué raro ver una con el pelo largo :))

 
At 14/4/06 2:09 p. m., Blogger matkow said...

Los musicos de calle creo que realmente no estan valorados por lo menos aqui en Barcelona. El otro dia estando en un parque habia un par de musicos que dios! Increible! Te amenizan la tarde y a mi me sacaron una sonrisa. Hay que mimarlos más! Tengo envidiaaaaaaaaaaa... te vas a los picos de europa!! tendria que estar prohibido que la gente hiciera vacaciones cuando otros pringan currando. Esperamos esas fotos y que te lo pases de muerte ;)

 
At 17/4/06 11:56 p. m., Blogger Blanki said...

Sabbat totalmente de acuerdo contigo,en q es muy difícil ver a una viejecita con ese pelo.
Es agradable ver amusicos tocando por las calles, animan la ciudad.
Muy chulas las fotos.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores