free hit counter script

lunes, abril 03, 2006

Objetos volantes

Mientras me recupero del fin de semana en Ordesa y recopilo fotos, videos, etc., os pongo este pequeño divertimento.

Volar!!! ese anhelo del hombre desde que es hombre. Siempre me han llamado la atención esos locos en sus locos cacharros. Envidia supongo...



Parapente (I)


Parapente (II)


Globo



Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 3/4/06 1:21 p. m., Blogger Blanki said...

Holaa!! Se tiene q ver unas vistas desde un parapente y debe de ser una experiencia inolvidable.

 
At 3/4/06 9:53 p. m., Blogger matkow said...

Pues sera el sueño del hombre pero no el mio, porque tengo vertigo :-s asi que prefiero quedarme en tierra firme. Una vez en valencia subimos a un globo estatico pero de estos que estan cogidos con una cuerda, no subimos mas de 20 metros, que sensación, me encantó, pero no quiero más, gracias xd
Muy chulas las fotos. Y evidentemente tengo que decir que el parapente me parece de locos! Un besito muy fuerte ;)

 
At 4/4/06 7:31 a. m., Blogger Antona said...

Supongo que tiene que ser bonito,pero con el vertigo que tengo,solo de pensarlo..
buenas imagenes
salu2

 
At 4/4/06 11:50 a. m., Blogger Yo mismo said...

Envidia y admiración porque para subirse a eso hay que... en fin, un abrazo ;)

 
At 5/4/06 12:13 a. m., Blogger MARC said...

Yo en globo he subido y es como subir en ascensor hasta la cumbre de una montaña. Las vistas magníficas, pero le falta algo: la descarga de adrenalina q acompaña la llegada a la cumbre. No me acabó de satisfacer.

 
At 5/4/06 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaría montar en globo. En parapente me da más miedo. Mira tú qué tontería :)

Gracias por aquello de la paz... me gustó. Ahora tengo que irme y no me da tiempo a ver las fotos del siguiente post como me gusta verlas. Luego te leo

UN beso Kepa ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores