free hit counter script

lunes, mayo 01, 2006

Pinpil

Después de tanta foto "idiota" ya tocaba algo de monte. Estas fotos son de hace un mes más o menos, recien estrenada la primavera, aunque parece más bien otoño. Son de las campas de Urbia, otra vez. Pero esta vez desde otra perspectiva. Subimos al monte Pinpil desde Álava desde el pueblo de Gordoa. LA subida fue muy bonita, remontando un barranco formado por un arroyo que tuvimos que cruzar varias veces.

Una vez en Urbia, nos perdimos por los hayedos del Petrinaitz y recorrimos en su totalidad las campas de Urbia. Yo además, como tenía ganas de trepar me subí el monte Zabalaitz, que es uno de los "guardianes" de Urbia. Tras comer un bocata en la fonda, en vez de bajar a Aranzazu por la vía normal como el resto del grupo (fuimos con el club de montaña), unos cuantos nos fuimos para la sierra de Aloña, que recorrimos en parte. Bonitos parajes que nunca me cansaré de recorrer una y otra vez. Me falta hacer una invernal a esta zona...





Llanada Alavesa


Riachuelo


Bosque (I)


Bosque (II)


Arroyo


Bosque (III)


Petrinaitz


Sierra de Aitzkorri (I)


Pinpil


Sierra de Aitzkorri (II)


Campas de Urbia (I)


Zabalaitz (I)


Desde Zabalaitz (I)


Desde Zabalaitz (II)


Campas de Urbia (II)


Zabalaitz (II)


Compañeros de viaje


Aranzazu


Aloña (I)


Aloña (II)


Aloña (III)


Entre arboles


Etiquetas: ,

5 Tus Comentarios:

At 2/5/06 7:18 p. m., Blogger ldiegoes said...

¿Tu perro también se llama pinpil?

je je je je

 
At 2/5/06 7:36 p. m., Blogger Antona said...

Hola Kepa,no me extraña que estes enamorado de la montaña,acabo de llegar de los lagos de covadonga y todavia vengo tonto de ver tanta belleza.Espero que nuestros nietos la puedan disfrutar como nosotros.
Por cierto les hable de tu blog a unos colegas de Bilbo,espero que te visiten
salu2

 
At 2/5/06 8:34 p. m., Blogger ldiegoes said...

que fotos más chulas tío... estoy enamorao... me encantaría tener tanto monte cerca de mi casa.

...acabo de descubrir como te montas todas las imagenes iguales y tan bien formateado todo... tablas en html... nu se me hubiera ocurrio...

GeMe.

 
At 2/5/06 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bonita excursión. Veo que aún no ha llegado la primavera a esos bosques de hayas.. debe estar a punto :o).

 
At 3/5/06 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosas Kepa;) me gustan todas hasta las "idiotas" como tú dices;)
De estas últimas me quedo con Aranzazu.. estuve alli de pequeña
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores