free hit counter script

jueves, abril 27, 2006

Playa, fotos y cerveza

Se suponía que la idea era ir a la playa de Plentzia a sacar unas fotos del atardecer. La tarde era agradable, aunque cuando se fue el sol empezó a refrescar. Llevamos chocolate y otras cosas de picoteo con colesterol, y unas birras belgas de las que me gustan a mi (ya sabeis que soy un sibarita).

La idea era esa, claro que entre mis amigos Asier, Lorena y Montse, me quitaron la cámara y el trípode y la cosa acabó desvariando totalmente. Bueno, ya vereis por las fotos... Una tarde divertida.

Le pega la canción del rock de la langosta de los míticos B-52's. Esta canción tiene unos 20 años y aún me parece la leche, es muy loca. Escucha esta canción B-52's - Rock lobster




















































Me voy a Ávila a una boda. ¿Ya de paso habrá que ir a Gredos el domingo no?

Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 28/4/06 12:48 a. m., Blogger MARC said...

¿¿y las fotos del atardecer??¿¿y las birras belgas??

Pásalo bien en la boda y a ver si vemos fotos de Gredos, que hace años q estuve allí y no he vuelto.

 
At 28/4/06 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que os lo pasaís genial! Bonitos fotos. Que sitio más tranquilo. Diviertete en la boda y como las bodas son muy fotogenicas, pues eso ¡fotos!

 
At 28/4/06 6:41 a. m., Blogger matkow said...

Pues si.. anda que no te lo pasas bien.. donde este la playa, los amigos y unas birras ¿qué más se puede pedir? ;)

Disfruta todo lo que puedas esa boda y bueno tienes tu recompensa el domingo.. fotos de Gredos, ¿no? ;)

Un besito muy fuerte y a disfrutar los 3 dias de fiesta :)

 
At 28/4/06 1:08 p. m., Blogger Blanki said...

Q guay las fotos!!cervecitas belgas :D . Me encantan las cervezas, todo tipo de cervezas!!
Pasalo bien en la boda.

 
At 2/5/06 7:49 p. m., Blogger Yo mismo said...

Amigo Kepa, se ve que también tienes buenos gustos musicales, estas canciones que adjuntas son muy muy buenas.
Saludos

 
At 27/12/06 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola. me gusta mucho tu blog. a nosotros también nos gusta mucho la montaña. te dejo un par de enlaces:

www.pupilafotografica.blogspot.com

www.pensamientostodoacien.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores