free hit counter script

jueves, mayo 11, 2006

Semos frikis

Estas fotos son de hace unos meses, pero es que no las he tenido hasta hace poco. Pues si, somos unos frikis y unos macarras, que hasta le hacemos cuernos al mismísimo Darth Vader jejejeje, adoro Star Wars, los comics, algo el anime, el hentai, los superheroes, las figuritas, el Warhammer, yuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Como no, para ilustrar este post jejejejej Imperial March (Darth Vader es mi pastor, nada debo temer)




Que la Fuerza nos acompañe


Comida para Rancor


Yo soy tu padre


La orden Jedi


Etiquetas:

8 Tus Comentarios:

At 11/5/06 12:38 a. m., Blogger ldiegoes said...

Lo siento kepa, lo tenía que poner:

http://www.youtube.com/watch?v=r9oOq439u94

StarWars NERDS

Saludos

 
At 11/5/06 12:52 a. m., Blogger Kepa said...

que bueno GeMe!!!! lo que me he reido

 
At 11/5/06 12:59 a. m., Blogger ldiegoes said...

eso esperaba... yo siempre me sorprendo de que nadie le dé una paliza al tipo que habla...

El trekkie final es buenísimo...

Buenas noches apañero.

 
At 11/5/06 6:37 a. m., Blogger matkow said...

¿Salón del comic? Si es que ...hay cada frikie suelto por ahi :p

A mi me gusta ir a los salones (tanto del comic como del manga, siempre encuentras cosas interesantes)

Anda que el video geme... jajajaja, sin comments (¿no es el perro que sale en un videoclip de eminem?) no lo tengo claro que a estas horas no cordino.

Un beso!

 
At 11/5/06 11:44 p. m., Blogger MARC said...

El video tremendo...estoooo, Kepa.
¿Tú también te sumaste al bailoteo q se marcan Darth Vader y el soldado imperial...?
Jejejeejejejejejejejeee.....SIN RENKOR.

 
At 12/5/06 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas Kepa.. luego miraré el video y los pasaré por la oficina;;))
Buen finde!!

 
At 12/5/06 5:45 p. m., Blogger NOW said...

Jaja, menudos geeks :p

 
At 14/5/06 10:29 p. m., Blogger Unknown said...

jajaja q bonito es sacarte una foto con darth vader xDDD

por cierto si a alguno le gusta la musica electronica y las frikadas pasaros por este blog

http://sacerdote.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores