free hit counter script

lunes, junio 05, 2006

Reunión en Fez

A petición popular, y aunque os iba a hacer sufrir un poco más, aqui os pongo las primeras fotos de Fez (Marruecos). Corresponden al primer día efectivo que pasé en esa ciudad, y que son del día de la reunión.

Me desperté pronto para desayunar ya que nos venían a buscar al hotel gente de la universidad de Fez. En el hall del hotel nos juntamos el jordano, dos italianas de Roma, unos egipcios y yo. Nos llevaron a un edificio cerca de la medina, recientemente restaurado donde se iba a hacer la reunión y la comida. La reunión era de todo el día, 8 horas con el culo pegado a la silla escuchando parrafadas en ingles con varios y variopintos acentos. El edificio y sus estancias eran impresionantes, solo hace falta ver la fotos con sus mosaicos, etc.

Allí nos reunimos con Enrico Pedemonte (que fue miembro del tribunal de mi tesis doctoral y al que tengo especial afecto) y Elisabetta Prinzi que son de Génova, el resto de italianos de Nápoles, los Marroquís, los Franceses de Marsella, la Portuguesa de Lisboa....la UNO al completo.

En la comida me junté con los jóvenes y con Elisabetta, que hemos hecho buenas migas (somos de la misma edad, mismo puesto y situación laboral, etc) donde me confesó que ella y su marido esperaban descendencia, de lo cual me elegré mucho. Es muy maja. También conocí a Michela, una Napolitana que era la primera vez que venía a las reuniones del Proyecto, y que casualidades de la vida su ex-novio era de Bilbao (que pequeño es el mundo...).

Cuando acabó la reunión las dos italianas de Roma me dijeron para ir a cenar cerca de la medina. Al principio les dije que si, pero según iba acercándome al hotel se me iban quitando las ganas, asi que al final les dije que no, que estaba reventado y que prefería quedarme en el hotel. Además no tenía hambre. Llené la bañera hasta arriba (cosa que no hago nunca) y me sumergí durante 1 hora...



Sala de reuniones (I)


Sala de reuniones (II)


Reunión (I)


Reunión (II)


Reunión (III)


A comer


Yo y el Jordano


Eli, ¿?, Enrico y, Michela


Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 4/6/06 11:06 p. m., Blogger Antona said...

Buen reportaje,buena semana
salu2

 
At 5/6/06 6:25 a. m., Blogger matkow said...

Ole ole! Fotos fotos! La verdad es que me llama la atención la sala de reuniones. Es pintoresca. Bueno se nota que el viaje no te entusiasmo... pero no me digas que ese baño de una hora no te sentó de muerte :)

De tanto en tanto uno asi va bien. Y bueno ibas por trabajo asi que no se puede pedir mucho más de estos viajes, jejeje.

Un besazo!

 
At 5/6/06 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Kepa, que qué exótico todo :))

Un Besazo

 
At 5/6/06 10:54 p. m., Blogger Mar said...

Que guay todo, no???? Espero que lo pasaras muy bien... aunque acabaras reventado, y en remojo...jejejeje
Besitos guapo!!

 
At 6/6/06 6:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que lugar más bonito! Me encanta viajar. Claro que no es lo mismo hacerlo por puro placer, que por trabajo. Magnifico reportaje.

 
At 7/6/06 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que Fez, es lo que tiene...
Una de las ciudades que tengo ,"in mente" para visitar, junto con Tombuctú.
Saludos,
me gustó leerte.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores