free hit counter script

viernes, abril 13, 2007

Capturando momentos

Paseando por Barcelona...



kiosko


Étnico


Clásico


Rambo VIII


Etiquetas: ,

9 Tus Comentarios:

At 13/4/07 11:45 a. m., Anonymous Ricardo said...

Muy buenas y bien vistas. Me gusta el conjunto de las cuatro fotos juntas.
Un saludo.

 
At 13/4/07 2:47 p. m., Anonymous Raul said...

Es lo bueno del turismo urbano, la variedad de colores, formas y situaciones posibles.

Saludos!

 
At 13/4/07 9:13 p. m., Blogger Joan González said...

Kepa, aprovechando al máximo la salida de BCN, muy bieeeeeee...

salut

joan

 
At 14/4/07 1:32 p. m., Blogger Carlos said...

Donde se ponga una guitarra....

 
At 14/4/07 9:35 p. m., Blogger Gloria said...

Pero bueno tu es que vives ya aquí o qué?...

Gracias por ofrecerme tu ayuda en lo que dije, pero si usas eso de flirk y codigos raros no me aclararé. He encontrado una forma de hacer como una especia de álbumes o colecciones en Picasa, que puedes ver en mi blog con las fotos del encuentro en Menorca. Me servirá para mis reportajes.

Gracias Kepa. Besos.

 
At 15/4/07 6:55 p. m., Blogger mi foto said...

Me gusta mucho la música en vivo en la calle, buenas tomas.
Besos.

 
At 16/4/07 5:39 p. m., Blogger Joana said...

Todo eso es lo que me gusta de Barcelona. Curiosidades que me llaman de forma poderosa la atención, tanto que se me olvida donde estoy.

 
At 19/4/07 1:49 a. m., Blogger Sonia said...

Hoy mismo por la mañana ,me azercado al centro de la ciudad de Barcelona y sinceramente como dice joana es una de las cosas que mas me gusta de barcelona 'estos personajillos' ( a modo cariñoso).

saludos:)

 
At 18/6/07 6:50 a. m., Blogger ldiegoes said...

No había visto este post...

Buenos momentos... el de rambo es genial.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores