free hit counter script

viernes, abril 13, 2007

Capturando momentos

Paseando por Barcelona...



kiosko


Étnico


Clásico


Rambo VIII


Etiquetas: ,

9 Tus Comentarios:

At 13/4/07 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas y bien vistas. Me gusta el conjunto de las cuatro fotos juntas.
Un saludo.

 
At 13/4/07 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo bueno del turismo urbano, la variedad de colores, formas y situaciones posibles.

Saludos!

 
At 13/4/07 9:13 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Kepa, aprovechando al máximo la salida de BCN, muy bieeeeeee...

salut

joan

 
At 14/4/07 1:32 p. m., Blogger Carlos said...

Donde se ponga una guitarra....

 
At 14/4/07 9:35 p. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Pero bueno tu es que vives ya aquí o qué?...

Gracias por ofrecerme tu ayuda en lo que dije, pero si usas eso de flirk y codigos raros no me aclararé. He encontrado una forma de hacer como una especia de álbumes o colecciones en Picasa, que puedes ver en mi blog con las fotos del encuentro en Menorca. Me servirá para mis reportajes.

Gracias Kepa. Besos.

 
At 15/4/07 6:55 p. m., Blogger mi foto said...

Me gusta mucho la música en vivo en la calle, buenas tomas.
Besos.

 
At 16/4/07 5:39 p. m., Blogger Joana García said...

Todo eso es lo que me gusta de Barcelona. Curiosidades que me llaman de forma poderosa la atención, tanto que se me olvida donde estoy.

 
At 19/4/07 1:49 a. m., Blogger Sonia said...

Hoy mismo por la mañana ,me azercado al centro de la ciudad de Barcelona y sinceramente como dice joana es una de las cosas que mas me gusta de barcelona 'estos personajillos' ( a modo cariñoso).

saludos:)

 
At 18/6/07 6:50 a. m., Blogger ldiegoes said...

No había visto este post...

Buenos momentos... el de rambo es genial.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores