free hit counter script

miércoles, marzo 28, 2007

Mi vida como un pato

CuaCuaCua CuaCua CuaCua Cua CuaCuaCua CuaCua CuaCuaCua Cua CuaCua Cua CuaCuaCuaCua CuaCua Cua CuaCuaCua CuaCua Cua Cua Cua CuaCuaCua CuaCuaCuaCua CuaCua Cua CuaCuaCua CuaCua CuaCuaCua Cua Cua CuaCua

(Inspirado en un delirante post de Pikatchu de mi amiga Miriam)



La importancia de llamarse pato


Dos patos y un destino


La insoportable levedad del pato


El patito sin miedo


Etiquetas:

11 Tus Comentarios:

At 28/3/07 10:56 p. m., Blogger Fer said...

Amigo Kepa,
No sé en qué sentido has puesto este post, pero ya sabes:
- el pato anda, pero mal
- el pato nada, pero mal
- el pato vuela, pero mal
Hace de todo, pero en todo es mediocre y gris.
Es... patoso.
Slds.

 
At 29/3/07 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parecio ver un lindo patito! O era gatito? Me encanta el colorido de las fotos! Petonets,

 
At 29/3/07 12:21 p. m., Blogger Kepa said...

Hola Fer, sentido no tiene jejejeje, todo es un sinsentido

 
At 29/3/07 1:27 p. m., Blogger . said...

Bueno pues yo me he divertido...
He pasado un buen rato ¿qué se debe?
¡Qué color tan bonito el del agua! Da sed...
Muack Muack a ver que me sacuda un poco ;)

 
At 29/3/07 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta la primera...

 
At 29/3/07 8:31 p. m., Blogger Joana García said...

Fer, será mediocre y gris pero que hermoso!!!!!

Kepa, me han encantado los títulos, jajajajajajaja. Eres mi ídolo!!

 
At 30/3/07 12:06 a. m., Blogger mi foto said...

Me he reido un montón con estas pelicuhistorias protagonizadas por la familia cua-cua, alguna falta...
El bueno, el feo y el pato. jjjjj

 
At 30/3/07 2:18 a. m., Blogger matkow said...

Jajaja asi que te acuerdas??? Veo que te marcó mi post. El tuyo es de lo más divertido. Un besito! Y por cierto esos patos no son los "patos asesinos que muerden en ciutadella"?:-s

 
At 30/3/07 5:29 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Heeee copión, que la exclusiva era mía, PERO TENGO DOS PATOS EN LA RECÁMARAAAA...

salut

joan

 
At 30/3/07 6:12 p. m., Blogger Sergio Vargas said...

Te falto el "Pato a la naranja" , yo en mi linea gastronómica...por cierto , el título debería de ser "Mi life as a goat"), pues ya sabes que la cabra tira al monte...
Saludos amigo!

 
At 31/3/07 2:07 p. m., Blogger Sonia said...

La de dos patos y un destino ..jajajjaa es un puntazo! Que graciaaa!

Todos muy bonitos !!

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores