free hit counter script

miércoles, febrero 21, 2007

Esqueletos

Esqueletos vivos que bailan la macabra danza del viento
Ramas rotas, brazos retorcidos, troncos desnudos...



Esqueleto (I)


Esqueleto (II)


Esqueleto (III)


Esqueleto (IV)


Etiquetas:

12 Tus Comentarios:

At 21/2/07 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esqueletos recortados en el cielo! Me encanta la foto nº 3. Felicidades por el cambio de tu página. Me gusta mucho. Besos,

 
At 21/2/07 10:11 a. m., Blogger Sergio Vargas said...

Aupa Kepa! , vaya cambio tío , no veas como ganan tus fantásticas fotos con este nuevo fondo.
Felicidades y que usted lo escale bien,
Saludos desde Sa Roqueta!!

 
At 21/2/07 12:12 p. m., Blogger mi foto said...

Vaya!! yo tambien ando de mudanzas en el blog, así en oscuro resaltaran mejor las fotos nevadas :).
Estos árboles fantasticos.
Saludos.

 
At 21/2/07 7:01 p. m., Blogger Loredana Braghetto said...

los esqueletos como estos, son un buen compañero en caminatas extenunantes.

 
At 22/2/07 2:51 p. m., Blogger Sonia said...

Pues menudos esqueletos mas bonitos!!

Buenas fotos!

besos

 
At 22/2/07 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta más este formato de pagina.Las fotos preciosas, en tu linea.

 
At 22/2/07 6:15 p. m., Blogger Antona said...

Buena serie amigo,oye me gusta el cambio de imagen
salu2

 
At 23/2/07 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juego de luces muy efectivo y personal. Preciosas.
Un abrazo

 
At 24/2/07 1:43 p. m., Blogger Fer said...

No voy a ser original: Me gusta el nuevo aspecto del blog, y me encantan los contrastes de los árboles en invierno con el cielo azul de fondo.
(Pero no son esqueletos, porque están vivos. Sólo lo parecen. Disimulan en su sueño invernal.)
Slds.

 
At 25/2/07 12:08 a. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Hola Kepa... que bonita siluetas, este año los arboles estan floreciendo antes, con este calor... al menos por aqui... ahora en Barna, ya.

Besos.

 
At 25/2/07 10:40 p. m., Blogger Ignis fatuus said...

Pero esos son esqueletos que volverán a la vida!
(Y muy bonitos)
Un saludo!
P.D: Ay ese camping gas de las otras fotos... nosotros nos hacíamos café con leche condensada, todo por no llevar tanto bártulo (y ramalazo goloso)

 
At 25/2/07 11:03 p. m., Blogger azzura said...

Qué bonitas.. el esqueleto II la que más me gusta.
Un besito, buena semana;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores