free hit counter script

viernes, enero 12, 2007

Pic de Saloria (2789 m)

Incursión relámpago en el Pirineo Catalán, al Pic de Saloria, en lo que se denominó quedada Catalans del foro de montaña mendiak.net. Me di un capricho y me fui en avión a Barna el viernes. El sábado quedé con Marc y Carmina y para el lugar de la quedada. Yo no había dormido nada y estaba catatónico perdido. Ahí conocí al forero madrileño Geme, un crack el tío que risas nos echamos.

El monte no era gran cosa, pero me gustó a pesar de que no hacía mas que bostezar jajajaj. Empezaba con una dura rampa sin sendero que era un tanto incómoda, hasta alcanzar la arista.



Nuestro objetivo


En el collado


Comenzamos


Parece cerca


Dura cuesta (I)


Dura cuesta (II)


Los coches abajo


A contraluz

Desde la arista las vistas ya eran muy bonitas, y la fuimos recorriendo sin prisa, poco a poco, acercándonos a la zona nevada. Nieve había mas bien poca, y la coña era pisarla, había mono de nieve. La cuesta empinada como pocas...



Por la cresta (I)


Vistas


Por la cresta (II)


Niebla

El tramo final se hizo duro, pero como estabamos todo el rato bromeando y echando risas se hizo muy amena. Llegamos a la cima y hacía un frío de mil demonios.



Comienza la nieve


Grupete


Llegando


En la cima

Sacamos muchas fotos y panorámicas por que el día lo permitía y se prestaba, cielos despejados con algo de niebla que daba un encanto muy especial. Decidimos no entretenernos mucho y descender para comer algo y regresar. Durante la bajada las bromas y el cachondeo continuó jajajjaja, Geme te quiero!!!!!

Dormimos en una casa rural donde durante la cena a algunos nos dolían los riñones (literalmente) de tanto reírnos con las ocurrencias de Salva, Geme, Alba y Joana jajajajaj, que risas, que risas!!!.



Desde la cima (I)


Desde la cima (II)


Desde la cima (III)


Desde la cima (IV)


Desde la cima (V)


Desde la cima (VI)


Me adoran


Birreando

Etiquetas: , ,

10 Tus Comentarios:

At 12/1/07 11:40 a. m., Blogger Sonia said...

El bony de Salòria !!! Por la zona lo llaman así, si mal no recuerdo... Se nota que lo pasasteis bien!!

unas fotos estupendas ,lastima la poca nieve.Haber si ya cae algo!!!

saludos

 
At 12/1/07 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra zona estupenda, con nieve tiene que ganar mucho y mas en un dia abierto como el que disfrutasteis.

Saludos

 
At 12/1/07 12:29 p. m., Blogger Joana García said...

Me alegro que te rieras tanto con nuestras ocurrencias, jajajajaja. Fue un fin de semana muy bueno, me lo pasé genial.

Besitos.

 
At 12/1/07 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que guapada! Cuanta nieve! Como sabes, casi siempre me quedo con una foto, de este repoortaje "Contraluz", es genial!!!!! Buen fin de semana! Se muy feliz!

 
At 12/1/07 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueeeno! todo lo bueno se hace esperar, jeje! Recordando ese fin de semana, me parto de risa sola..... Buen reportage! Y que bonita historia de amor..... ;)

 
At 12/1/07 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien... yo tambien te quiero Kepa

 
At 13/1/07 12:12 p. m., Blogger matkow said...

Que bonitas fotos y sip estoy con Paky me quedo con la de "a contraluz"... yo tb tengo un bonito recuerdo de ese finde ^^

 
At 14/1/07 5:15 p. m., Blogger MARC said...

Jajajajajajajajaja...
Todavía me duelen los riñones de las risas que nos echamos en la cena. A ver cuándo podemos degustar la ruta que hicimos al día siguiente, que hace meses que la tengo colgada en mi blog.... por decir... sin renkor.

 
At 14/1/07 10:32 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Haceis un buén grupo.

PALLARS SOBIRÁ, esta es mi zona de montaña en verano desde hace 13 años, pero todavia queda algún pico por hacer.

salut a todos/as

petonets joan

 
At 15/1/07 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

preciosas fotos Kepa, como siempre...

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores