free hit counter script

lunes, julio 11, 2005

Nubes (II)

Soy un clásico. Lo reconozco. Y nada nada original. También lo se. Pero las nubes me encantan!!!!. Al igual que la nieve dan mucho juego y son muy fotogénicas, sobre todo al atardecer y al amanecer. Aqui os pongo un par de ellas. "Cuchillo" está sacada desde el Alluitz creo, y se puede ver como el monte Udalaitz "corta" las nubes a su paso. El Alluitz por cierto está en el Parque Natural de Urkiola. Me pareció una composición interesante, aunque ha salido un pelin oscura. Las nubes parecen apartarse cuando pasan por la cresta del Udalaitz, que tiene forma de cuchillo afilado.

La otra foto está sacada desde el Elorritxugane, en Orozko, y se puede apreciar como los rayos del sol penetran a traves de las nubes en una tarde un tanto gris. Por suerte para mi no llovió. Lo que se ve al fondo es Castro Grande (Valle de Mena, Burgos). La he titulado "Profecía", por que me recuerda a esas imágenes en las que Dios es representado como una luz cegadora que atraviesa las nubes e ilumina al Profeta. Hay que joderse que místico me he puesto en un momento. Creo que voy a retirarme a mis oraciones.


Cuchillo

Profecía

Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 12/7/05 6:09 p. m., Blogger Cristina said...

Vivo en un país de larga cordillera. Todas mis vacaciones de pequeñas las pasé en ella. Me gusta la montaña, subirla, bajarla, mirarla. Hace tiempo que no lo hago y bueno nunca fui muy osada tampoco, pero de vez en cuando me da nostalgia de ello.


Lei tu texto donde Sole, el del miedo. Te invito a ver mi sitio, ahí se alguno hemos converdado sobre los miedos.

Saludos desde el sur.
Cristina

 
At 15/7/05 6:49 p. m., Blogger sole poirot said...

hola kepa, qué rápido visitaste mi blog, también tienes alma mirona ja ja. estoy de acuerdo, no hay nada más erótico que las insinuaciones, como la belleza de la luz cuando pasa por los pequeños agujeros entre las nubes. ¿de verdad crees que la mayoría de los mirones son hombres?, yo creo que no es cuestión de género, claro, hay que admitirlo, las mujeres somos mucho más "eróticas" formas más "ápticas"...sutilezas, pero por eso mismo, no se nos acusa fácilmente de voyeristas. y si, yo soy mirona por naturaleza (los ojos y el arte), me encanta, pero no me gusta que me miren.
un abrazo, buen finde
sole.

 
At 4/12/06 2:48 p. m., Blogger Heartbeats said...

Contemplar las nubes es todo un espectáculo.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores