free hit counter script

lunes, junio 20, 2005

Colores

Este post se lo quiero dedicar a Mertxe, fiel lectora de mi blog. Está claro que una de las cosas que llama la atención cuando uno se dedica a observar por un momento la naturaleza es la diversidad de colores. Aquí va una selección:



Rojo

Blanco

Amarillo

Azul (Naturaleza atrapada)

Las fotos ("Rojo", "Blanco" y "Amarillo") están sacadas en el desfiladero de la Hermida, Cantabria, durante la ascensión al Cueto Agero, una bonita montaña, cuya subida es dura con una gran pendiente a través de una ancha canal. La cima es simplemente no apta para cardiacos ya que es terriblemente aérea, con una caída en vertical de unos 500-600 metros. He de confesar que, a pesar de que me encantan las crestas y no les tengo miedo, ésta me impresiona sobremanera.

La foto "azul", la saqué en la ascensión al Urkulu, Navarra frontera con Iparralde. Lo cierto es que me gusta mucho, la flor, pequeña, aunque gracias al macro se ve enorme, atrapada entre dos frías rocas. Durante esta salida, muchos de mis compañeros de viaje me miraban entre risas ya que me pase gran parte del tiempo arrastrándome por el suelo mientras fotografiaba todo tipo de flores y bichos. Al final creo que obtuve una bonita recompensa.

Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 27/11/06 8:33 a. m., Blogger Heartbeats said...

Dos fichitas!besitos y mas besitos

 
At 13/4/07 9:38 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

muy buenas, parecen las cuatro estacionesssssssss...

salut

joan

 
At 5/6/07 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta la "azul"

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores