free hit counter script

jueves, junio 09, 2005

Estructuras

Cuando uno va a la montaña se encuentra de todo, desde animales (de dos y cuatro patas) hasta plantas, rocas, etc. Quizás es por ello que es en el monte donde más se nota la presencia del ser humano. No ya solo de las personas que el monte pululamos, sino de la cantidad de estructuras que plantamos en él. En algunos casos se integran bastante bien en el paisaje, pero en la mayoría de la ocasiones, por desgracia, se convierten en los verdaderos protagonistas. He aquí una buena muestra de ello:


Molino en el monte Oiz

Artillería de costa

La foto del Oiz es la de uno de los múltiples molinos que han plantado para lo de la energía eólica. Quieren poner más en otros montes. Espero que les entre la cordura y no lo hagan, pero los políticos no creo que sepan lo que es eso. La otra foto no es que me halla vuelto majara. Ese cañón está en la subida al monte Ermua, un otero costero cerca de la villa de Plentzia. Tiene su encanto.

Etiquetas:

1 Tus Comentarios:

At 28/11/06 2:40 p. m., Blogger Heartbeats said...

La"creativa"siempre dice:"Ama hasta que te duela",cuando algo duele habrá respeto y por la naturaleza muchos lo han perdido.
La"creativa"es BRUTAL ;)
1325 besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores