free hit counter script

miércoles, junio 22, 2005

Nubes y niebla

La niebla suele ser un enemigo en la montaña, ya que te desorienta y puede hacer que te pierdas aun en la ruta más sencilla y aun a pesar de conocer la zona. De nada te sirve un mapa ya que no tienes puntos de referencia, y la brújula tiene muy limitado su uso en esas condiciones. Menos mal que ahora hay GPS y te puede ayudar en la navegación. Sin embargo, la niebla es terriblemente fotogénica:




Urkiola

Anboto

Orisol

Cueto de la Concilla

Las fotos de Urkiola y Anboto son del 1 de enero de 2005, mientras algunos estabais de resaca o durmiéndola, yo me fui al Alluitz y me saque unas foticos, jugando con la luz por que las saqué a contraluz.
La del Orisol es otra más del día que fuimos desde Kruzeta hasta Kampanzar, y que ya he puesto alguna foto anteriormente. La del Cueto de la Concilla la saqué de vuelta, justo antes de meternos en una niebla de esa de cortar con cuchillo que no te deja ver y te desorienta. Menos mal que nos pillo metidos en la pista de regreso y no había perdida posible.

Etiquetas: ,

2 Tus Comentarios:

At 28/6/05 12:00 p. m., Blogger sole poirot said...

"elperrofilme" del que hablamos es bastante surrealista, onírico... y como en los sueños, a veces no necesitamos explicaciones lógicas y sin embargo, nuestro inconsciente nos regala muchísmas imágenes (agradables o no) que nos acompañan durante días o meses, hasta años. imágenes que no son para nada "cuerdas". kepa, yo creo que ni siquiera buñuel tenía muy claro el sentido de su peli, sino más bien, ese sinsentido era lo que pretendía regalarnos a los locos que rulamos por este mundo.

saludiños de nuevo.

 
At 27/11/06 8:30 a. m., Blogger Heartbeats said...

Me da miedo pensar que andaras con tanta niebla y si te pierdes eh!;)
Cueto de la Concilla envuelto en nubes,precioso!
Tengo clases jeje besitos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores