free hit counter script

miércoles, diciembre 09, 2009

Skyline Madrileño



Las ciudades no me gustan, pero he de reconocer que las vistas desde el piso de mi amigo Luis tienen su aquel: casi todo el skyline Madrileño.





















Etiquetas: ,

5 Tus Comentarios:

At 9/12/09 11:48 a. m., Blogger ldiegoes said...

Ostia!!! que ilusión!!! fotos desde mi piso 13º.

-Primera foto: Vista general.
-Segunda foto: No me cuadra mucho, pero la torre blanca a la izquierda es Torre Picasso. Y la de la derecha parece que sea Plaza de España, el Hotel.
-Tercera foto: La iglesia en primer plano, La Almudena, a su izquierda, cortado, el palacio real de la Plaza de Oriente.
-Cuarta foto: El pirulí!!!!
-Quinta: Lo más destacable, las torres o torre con el tejado verde. Las torres de la Antigua Rumasa, Plaza de cólón.
-Sexta: A la izquierda las torres de Mordor, se vén desde cualquier sitio, haga el tiempo que haga... Son las cuatro nuevas torres a la salida de Madrid por Plaza de Castilla. A su derecha, inclinadas y con el logo de "caja Madrid", las Torres de Kío, Conocidas por la peli de "El día de la bestia". También Plaza de Castilla.

 
At 9/12/09 12:29 p. m., Blogger Kepa said...

Ese Luis!!!! brutal, tienes unas vistas brutales!!! algunos edificios ya los tenía fichados otros no... MILE GRAZIE!!!!!

 
At 9/12/09 11:00 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

JODER KEPA...NO ME EXTRAÑA QUE LUIS SE VAYA A LA MONTAÑA....PARA PEGARSE UN TIRO

LUIS .........PONTE UN POSTER DE MONTAÑA EN LA VENTANAAAAAAAA...

SALUT
JOAN

 
At 14/12/09 9:49 a. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Raro ver tan claro Madrid. Las de Barcelona son mejores :P tienen mar :)

Pero el caso es que tu siempre por las alturas eh.... has hecho submarinismo alguna vez, és una pasada!

Musus

 
At 14/12/09 2:40 p. m., Blogger Kepa said...

No Gloria, no he hecho submarinismo, y eso que mi amigo Karlos, el exiliado en Mallorca lo hace y siempre me está diciendo que vayacon él. Mi acercamiento al mar es a las playas nudistas para darme un baño en pelotas y el tema de las piraguas... quizás algún día

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores