free hit counter script

martes, diciembre 11, 2007

Burbona (931 m)

Existen bosques en los que es mejor no entrar. Existen bosques en los que uno puede encontrarse con quien no desearía. Él está ahí, observándote, agazapado entre las sombras, mimetizado con la niebla, dispuesto a que no vuelvas a cometer la osadía de entrar en sus dominios...























Etiquetas: ,

4 Tus Comentarios:

At 11/12/07 10:52 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Ahora me estás gustando....tanta montaña no es bueno...en la variedad está el gusto...

Una serie de las que me gustan.

salut

joan

 
At 11/12/07 11:09 p. m., Blogger Unknown said...

Pues a mi me atrae este bosque, me invita a entrar, a descubrir sus rincones...

Termina el otoño, ya no quedan mas hojas por caer, pronto vendrán las nieves :)

Saludos!

 
At 11/12/07 11:12 p. m., Blogger yildelen said...

Qué bien captada esa niebla, Kepa. El basajaun no debe andar lejos..

 
At 13/12/07 6:17 p. m., Blogger Chinita said...

Me encantan estos formatos...las fotos son preciosas....la niebla....que bueno!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores