free hit counter script

viernes, julio 06, 2007

Teatro en la calle: Leioa

Todos los años se celebra en mi pueblo la Umore Azoka o feria del humor, con multitud de obras de teatro en la calle, pasacalles, payasos, acróbatas, etc. Este año pude disfrutar en compañía de mis amigos de una noche de sábado de teatro y birras.

Buen fin de semana!!!!




Cómicos (I)


Cómicos (II)


Cómicos (III)


Acróbata


Deabru Beltzak (I)


Deabru Beltzak (II)


Etiquetas: , ,

8 Tus Comentarios:

At 5/7/07 11:25 p. m., Blogger ldiegoes said...

pst... ¿quien ha dicho que yo sea tu amigo?

jejeje... gracias por ese tremendo finde en leioa, te has quedado con un trocito de mi corazón allí

 
At 5/7/07 11:31 p. m., Blogger Kepa said...

Y quien te ha dicho que me refería a ti jajajajajjaja. Si yo también destilo hormonas paracontigo


Besitos

 
At 6/7/07 3:11 a. m., Blogger Ana said...

Qué viva la comedia......!!!!

Buenísimas fotos Kepa, se salen los cómicos, dan ganas de reir :D

Te mando un fuerte abrazo.

 
At 6/7/07 9:50 a. m., Blogger Unknown said...

En verano el pais se llena de fiestas populares, siempre hay cosas divertidas y curiosas.

Saludos y a pasarlo bien ;)

 
At 6/7/07 10:50 a. m., Blogger . said...

¡Teatro y birras! ¡Como te lo montas, monstruo!
Gracias por tu compañía siempre
Un beso

 
At 6/7/07 5:09 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

buenas birrassssssssss...

salut

joan

 
At 7/7/07 9:54 p. m., Blogger Tony said...

Entré al aire de la montaña, después de las corrientes de mar.

Excelente cómo has diseñado los post, muy creativos y sutiles.

Voy a regresar porque está muy bonito... el blog.

Saludos desde Perú.

 
At 8/7/07 4:58 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Hola Kepa, mira de modificar el nº de entradas ,ya que tarda en cargarse.

ves a FORMATO y pon por ejem. 15 entradas, OK !

salut

joan

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores