free hit counter script

miércoles, junio 20, 2007

Ranas

Porque todas las ranas no son iguales....



Charca


Rana (I)


Rana (II)


Rana (III)


Rana (IV)


Intruso


Etiquetas:

12 Tus Comentarios:

At 20/6/07 5:41 a. m., Blogger Ana said...

JAJAJAJAJAJA.........qué divino post...!
JUAJUAJUA......me encanta..! Si..!!

Todas ñlas ranas son lindas, feitas, pero lindas y chistosas también.
El intruso es tuyo? Muy tierno.

 
At 20/6/07 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que fotos tan lindassssss/// sabes, me encantan las ranas...

Lindo Blog, regresare a conocer mas paisajes junto a ti,

felicidades

 
At 20/6/07 7:17 a. m., Blogger ldiegoes said...

jajjaja... salen las reminiscencias de SandMan... jajajajjaja

 
At 20/6/07 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué majas! A mi me encantan todos estos bichos, pero este año no he tenido mucha suerte para fotografiarlos. Al intruso sólo le falta el micro xDD.

 
At 20/6/07 9:12 a. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Ni todos los ranos... perdon, sapos, porque mi querido Gustavo no es una rana... o si? hay ranas machos que no sean sapos?... me informaré. jeje, genial Gus ahí, mirando la naturaleza.

Un beso.

 
At 20/6/07 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ojo no las vea Joana que se las come. Muy majete el intruso.

 
At 20/6/07 3:46 p. m., Blogger . said...

¡Jajaja! ¡Preciosas todas y cada una de ellas!
Mira que guapo está mi Gustavo, el reportero más dicharachero Jajaja
¡Jooo qué tiempos!
¡Qué sitio más bonito!
Aguas someras y limpitas por lo que veo
Pero que espatarrao me lo tienes Jajaja
¡Esté también tiene ganas de siesta! :D
¡Qué buen humor proporciona la montaña letxe!
Muuutxos muuuusus

 
At 20/6/07 9:32 p. m., Blogger matkow said...

Ops ese intruso me suena de otras fotos ;) Un beso fuerte :*

 
At 20/6/07 10:47 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

jeje... igual que tú, visita Leon... ranitas preparando la jubilación montañera.

salut

joan

Pd. un poquito más abajo del monte estan los pueblecitos que son un encanto.

 
At 21/6/07 12:06 a. m., Blogger Chinita said...

jajajja...me parto!!!
como decía Yildelen...sólo le falta el micro a nuestro "intruso"...que post mas bueno!!!

 
At 21/6/07 5:38 p. m., Blogger azzura said...

jajaaa KEPAAAA la rana Gustavo pues! que bueno;))
muakiss

 
At 21/6/07 8:01 p. m., Blogger dianaustral said...

Hola Kepa, por primera vez visito tu espacio y tengo varias impresiones, por cierto todas ellas positivas. Tus imagenes me ayudan a extrañar. Soy también una apasionada por los paisajes de montaña, he estado más de 10 veces en el circuito del Paine, otras en la cordillera Darwin, Tierra del Fuego, en las montañas rocosas de Canadá y otras tantas en las montañas de los canales australes. Como tu cuesta colocar todas las imagenes que retratan tanta belleza e inmensidad.

Gracias por los recuerdos

Saludos

Dianaustral

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores