free hit counter script

lunes, diciembre 11, 2006

Paraisos Cercanos: Izki

Recientemente he estado por el Parque Natural de Izki, Álava. Es un entorno natural fráncamente bonito, donde destaca sobre todo el bosque, casi siempre de hayas, aunque también es posible encontrar otro tipo de árboles.

Fui con mis amigos Asier y Lorena, y la verdad es que el día no prometía gran cosa ya que la niebla y la llovizna amenazaban constantemente. Al fianl, a pesar de la niebla, pudimos dar un agradable paseo por las cimas de San Justi y San Cristobal.

No hay apenas desniveles, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que se inician en esto de la montaña, niños, etc. Caminos bien valizados, imposible perderse (esto no es del todo cierto jejejejej) y recorridos muy bonitos con vistas desde las cimas de todo el parque.

Casi todas las fotos son de Lorena y de Asier, yo apenas saqué la cámara. Quede constancia de ello.

(me está siendo imposible visitaros ultimamente, el curro, las vacaciones, amen de otras circunstancias me están dificultando la visita a mis blogs preferidos. Cada vez sois más. Os pido disculpas por ello)




Iniciamos el camino


Niebla


Andando


Niebla (II)


Por la senda


Hayedo (I)


Hayedo (II)


Niebla (III)


Fantasma


Cima San Cristobal


Valle (I)


Izki (I)


Bosque


Izki (II)


Etiquetas: ,

16 Tus Comentarios:

At 11/12/06 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que he echado de menos los bosques naranjas en tu blog este año...y miraaaa aquí se entreve uno. El fantasma da miedo jajajaja espero no tener pesadillas hoy. Un beso!

 
At 11/12/06 1:20 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

la foto "hayedoII" unapasadaaaaaaa...

salut joan

 
At 11/12/06 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hayedo II, es la fotografía que más me ha gustado

 
At 11/12/06 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guapes fotos del bosc basc.
Fan ganes de perdre's.
Salut.

 
At 11/12/06 10:46 p. m., Blogger Asier de la Fuente said...

Pabernosmatau en cierta "trepada sorpresa", pero el paisaje mereció la pena.

 
At 12/12/06 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta cuando hay niebla en el bosque, aunque reconozco que da un poco de miedo...nunca sabes a que foreros te puedes encontrar...

 
At 12/12/06 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonitos lugares en otoño y con nieble.. consiguen una atmosfera mas especial si cabe.

Tranquilo, todos tenemos epocas mas saturadas de cosas y con menos tiempo libre.

Un saludo.

 
At 12/12/06 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi la niebla me pone mogollón, que lo sepas :)))

Y es que he visto unas nieblas hoy por aquí...

algo te voy a robar.

Muchos besos.

 
At 12/12/06 6:09 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

dormí en Etxalar, demasié.

joan

 
At 12/12/06 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades a los fotógrafos! Las fotos Hayedo II y Niebla III, son francamente ¡geniales!!!!! No te preocupes, que estos días andamos todos igual. Besos,

 
At 12/12/06 8:02 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Me encantan las fotos con niebla... Te felicito a ti y a tus amigos!!

A mi me pasa lo mismo, empezamos unos 20 y la cifra se ha disparado...Estoy saturado!!!

Gracias y sigue así!!!

 
At 12/12/06 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

El fantasma de la vaca superdivertida.

 
At 12/12/06 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas fotos... que lindo viajar tanto

 
At 12/12/06 8:42 p. m., Blogger mi foto said...

Hola¡ magnificas fotos , me encantan las de la niebla.
Un saludo

 
At 12/12/06 11:02 p. m., Blogger azzura said...

LA foto HAYEDO II es demasiado..
uff como me gusta Kepa;)

 
At 13/12/06 10:17 p. m., Blogger Your Clown said...

Gracias gracias ;P la del hayedo II y las del valle, izki y niebla son mias...
por finnnn alguien lo dice...
mercikiss
lorena moutinho

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores