free hit counter script

viernes, noviembre 24, 2006

La Mola y Son Bou (Menorca)

Seguimos desgranando mi paso por Menorca que tan buen sabor de boca me dejó. Tras la mañana de piragüismo y el pescadito frito que nos comimos en Es Grau, decidimos ir a La Mola, una fortaleza defensiva que fue inglesa y española a ratos en función de las guerras, invasiones, tratados, etc. Es inmensa, llena de galerías subterraneas, puestos de vigilancia, pasadizos, etc. Muy curiosa. En una de las partes, justo en los acantilados, están las baterías de casta de mayor calibre jamas habidas en España, hoy ya inutilizadas claro. Desde La Mola se divisa muy muy bien la entrada al puerto natural de Maó (Mahón).


La Mola (I)


La Mola (II)


La Mola (III)


La Mola (IV)


La Mola (V)


La Mola (VI)


Tras visitar La Mola, fuimos para el camping donde estábamos alojados, cogimos los bártulos de la playa y nos fuimos a la playa de Son Bou, pero esta vez a la parte derecha de la mismas, más tranquila y naturista. Disfrutamos de un buen baño, un espectacular atardecer, unas patatitas fritas, y de nuevo, tras anochecer, de un bañito bajo las estrellas. Lo mejor de todo es que el año que viene volveré a las islas, y ya estoy contando los días que faltan jajajjaja. Y aún no he acabado de contaros todo, quedan más posts....


Ocaso (I)


Ocaso (II)



Ocaso (III)


Ocaso (IV)


Ocaso (V)


Ocaso (VI)

Etiquetas:

15 Tus Comentarios:

At 24/11/06 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo con ocaso VI en buena compañia!!!!!!!!!!.

 
At 24/11/06 5:41 p. m., Blogger Joana García said...

Estas dos últimas fotos son una maravilla!!!

Oye, y cuándo vas a poner fotos de Gato??? jajajajaja

 
At 24/11/06 9:52 p. m., Blogger ALDERGUT said...

buenas, muy buenas las gráficas.. de verdad que das ánimo a perderse por unas semanas del trabajo y alimentarse con unas visitas a esos lugares... salu2

 
At 24/11/06 11:19 p. m., Blogger Carlos said...

Sugerente post Kepa, me ha llevado a crear uno en mi blog sobre esta fantástica isla. Por cierto, no te pierdes ni un atardecer ;-)

 
At 25/11/06 3:41 a. m., Blogger kasandra said...

Por fin he escrito algo con la música que me pasaste, Wicked Games... espero que te guste cuando lo escuches ;)

Barbaras, ellas como siempre ;)

Besos, tarde, cansada. Sueño :)

 
At 25/11/06 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

formentera en bici tambien promete...si no lo hago antes...

 
At 25/11/06 6:52 p. m., Blogger Antona said...

Kepa eres incansable,no paras tio,buenas imagenes,Me gustan las de la mola,la que mas la IV
salu2

 
At 26/11/06 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los cielos rosas son mi debilidad... aix...que bonitos son miralos sino...imaginate en la playa con el rumor de las olas.. aiiix... ¡Mil besitos!

 
At 26/11/06 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las del ocaso me encantaron

 
At 26/11/06 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas tus fotografias.. asi los que no salimos podemos ver que hay por ahi

 
At 26/11/06 4:23 p. m., Blogger azzura said...

Me quedo con las imágenes de La Mola;) Muy buenas Kepa! Qué recuerdos.. tengo que volver a Menorca!
Besitos*

 
At 26/11/06 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso! Parece que hayamos estado en dos Menorcas diferentes! Eso si, los ocasos son geniales alli! Besos,

 
At 27/11/06 12:40 a. m., Blogger Sonia said...

la del ocaso V es preciosa! Ke atardeceres... !!

Y las de la mola son geniales,menuda fortaleza!!

un saludo!

 
At 28/11/06 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y CUANDO TE DA HAMBRE?
PIC NIC?

 
At 14/8/08 2:19 p. m., Blogger vuestraluz said...

acabo de llegar de menorca y ya le hecho de menos....buena calidad de fotos, see you soon.
vuestra, Luz

vuestraluz@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores