free hit counter script

viernes, noviembre 10, 2006

Imunia (1518 m)

Hace no mucho aconteció esta pequeña y medio frustrada salida de montaña a Peña Lusa, que era la idea original, aunque al final acabamos en La Imunia. La razón de esto fue el viento brutal que hacía. Pero no os haceis la idea del viento que hacía, te tiraba al suelo, muy desagradable.

La verdad es que el lugar es muy bonito, en el circo de Lunada, en la montañosa frontera norte de la provincia de Burgos con Cantabria, con montañas y moles de roca caliza que se precipitan vertiginosamente hacía los valles cántabros de Pas, Asón, etc.

Por si fuera poco se puso a llover, asi que decidimos dejar Peña Lusa para otro día, que aparecía altiva entre nubes a lo lejos.



Majada de pastores


Otoño


La Porra de Trillo


Viento


En la cima


Peña Lusa


Claro en el bosque


Los porrones de Peña Lusa


Etiquetas: ,

7 Tus Comentarios:

At 10/11/06 3:14 p. m., Blogger Carlos said...

Es curioso, pero la explosión de vida no está en las cumbres pirenáicas, está en las montañas y valles casí anónimos. No son anónimos del todo gracias a gente como tú que saborea por igual un 3000 un 1000 o un 0m. (playa caballería). Si señor.

 
At 10/11/06 3:52 p. m., Anonymous Gea said...

Ayyyyyy!!!!amigo montañerooo!!!y qué te voy a decir yo sobre las calizas de la zona cantábrica y sus verdes montes que tus fotos no ilustren???. Habrá que ir por allí a conocerlo!!. Besitos y gracias por tus fotos, me parecen increibles!

 
At 10/11/06 8:01 p. m., Blogger igertu said...

Yo sí que me hago a la idea del viento que hacía jejeje

Estuvo muy bien, lo que más flojeo fue la ruta, pero no se podía hacer nada más con ese peaso de viento, cuando nieve volvemos :P

Salu2

 
At 10/11/06 8:31 p. m., Blogger Joana said...

Wow, pues si que hacía viento. La foto de Joseba es una pasada, con lo grande que es ya tenía que soplar para aguantarle. Parece que esté haciendo caída libre.

 
At 10/11/06 9:20 p. m., Anonymous anna said...

Muy buenas. Buen fin de semana

 
At 10/11/06 9:20 p. m., Anonymous daniel said...

Unas fotos con unos paisajes bellisimos.

 
At 12/11/06 7:26 p. m., Blogger kasandra said...

Te has traído el otoño a la red.
Estupenda la titulada Viento

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores