free hit counter script

miércoles, diciembre 06, 2006

Ultimo día en Menorca

Paso a contaros lo que aconteció el último día de nuestro periplo por Menorca. Como todos los días nos levantamos prontito y fuimos para el norte de la isla con el fin de ver un par de calitas y darnos un chapuzón. Fuimos a las calas de Ets Alocs y Cala del Pilar. Se trata de dos calas conectadas entre si por un sendero que recorre los pequeños acantilados. Un bonito paseo.

Cuando llegamos ahí prácticamente no había nadie, salvo algunas personas y un chiringuito de unos hippies que aparentemente estaban viviendo en la playa. Nudista o no, ahí todo el mundo estaba al natural. Nosotros también. El agua era azul azul, una pasada. Aún era pronto y el sol no apretaba, así que nos dimos un baño laaaaargo y estuvimos un ratito al sol. Cuando empezábamos a agobiarnos recogimos todo y vuelta para el coche.


Acantilados (I)


Acantilados (II)


Cala del Pilar


Ahora nos encaminamos hacia el sur, queríamos ver la cala de Macarella y Macarelleta. La cala de Macarella era accesible por coche y había bastante gente, la verdad es que era muy bonita, batida por el oleaje. Nosotros queríamos ir a Macarelleta, a la que había que acceder por un escarpado acantilado he incluso había una cuerda para salvar un pequeño repecho en la pared. Unas vistas increíbles sobre los acantilados. A la cala de Macarelleta se baja por un sinuoso sendero con algunos escalones tallados en la roca. Nos tiramos un buen rato en la playa, nudista como no podía ser menos. Había poca gente, era muy tranquila y se estaba de vicio...


Macarella (I)


Macarella (II)


Acantilados (III)


Macarelleta (I)


Macarelleta (II)


Macarelleta (III)


Tomando el sol


Cuando ya había empezado a avanzar la tarde recogimos todo y nos dirigimos a Ciudadela, donde teníamos que entregar el coche de alquiler y tomar el ferry de vuelta a Mallorca. Aprovechamos las dos horas que teníamos para recorrer la ciudad un poco y tomar algo en el puerto.


Ciudadela (I)


Ciudadela (II)


Ciudadela (III)


Ciudadela (IV)


Ciudadela (V)


Nuestro Ferry


Tres días increíbles en una isla increíble. Espero volver pronto por que se quedaron cosas por ver, playas que visitar....

Etiquetas:

10 Tus Comentarios:

At 6/12/06 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué chulada de playitas! Debiste disfrutar un montón. Respecto a las fotos, me quedo con la panorámica de la Cala del Pilar.

 
At 6/12/06 1:49 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Quiero ir, quiero ir!!! Me voy a Menorca!!! Gracias, mil gracias!!!

 
At 6/12/06 3:57 p. m., Blogger MARC said...

Me parece que vamos a tener que reservar un finde de playa el año que viene en Menorca. ya te pediré nombres de las calas más bonitas, más tranquilas y más escondidas.

 
At 7/12/06 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

it is like the song: "sea, sex and sun"
envie de partir en voyage!

 
At 7/12/06 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

En la cala Pilar hay bloques para escalar, así que los pies de gato para la próxima que no falten.
Recuerdo que en el mes de julio había tanta gente en Macarelleta que nos fue imposible desembarcar en la pequeña playa con cuatro kayaks, al final tuvimos que ir a Macarella a pasar las últimas hora de la tarde y la noche, que mágia tan especial tiene el lugar.
Como reza un blog "el que avisa es avisador": Menorca engancha

 
At 7/12/06 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Has estado en mas playas en tres dias que yo en todo el año, muy bueno el reportaje , de verdad que hace honor al nombre del blog.
Saludos desde Menorca !!! y para el año que viene , te quiero ver por aquí de nuevo!.

 
At 7/12/06 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo una foto muy parecido a "Ciudadela 2". Estoy convencida que la tomamos desde el mismo lugar! Me encantó Ciudadela. Bueno en realidad soy una enamorada de Menorca y estoy deseando volver. Que tengas un buen fin de semana. Besos,

 
At 13/12/06 10:21 a. m., Blogger Joana García said...

Con el fresco que hace en Reus (Por no decir frío) de buen gusto me iba a una calita de esas a pasar la mañana.

 
At 4/8/08 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR QUE TE HACES LLAMAR PAPARAZZI? VIAJAS CON LO PUESTO A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EN BUSCA DE UN REPORTAJE QUE OCUPE LA PRIMERA FILA DE LOS QUIOSCOS?... ENTONCES NO ERES PAPARAZZI, SOLO FOTOGRAFO.

 
At 5/8/08 9:48 a. m., Blogger Kepa said...

Lo de Paparazzi viene por que los paparazzi disparan a discreción con sus cámaras, como yo. Y además, que más da???!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores