free hit counter script

viernes, octubre 22, 2010

Oiz (1026 m)

Como Don Quijote de la Mancha, una tarde luché contra mis particulares molinos de viento en el llamado Balcón de Bizkaia (Monte Oiz). Con paso firme, sin rocín, pero armado con mi cámara de fotos a modo de lanza, me encaminé hacia la justa.


Oiz desde el parking


Inicio


Pista (I)


Molinos (I)


Modelo vacuno (I)


Modelo vacuno (II)


Modelo vacuno (III)


Pista (II)


Avión

Había muchos gigantes guardando la cima, donde mi particular Dulcinea esperaba impaciente mi llegada.


Molinos (II)


Molinos (III)


Molinos (IV)


Molinos (VI)


Molinos (V)

Tras duros combates en desigual ventaja, conseguí vencer a los temibles gigantes y llegar a la cima del monte al rescate de mi dulce amada.


Llegando a la cima


Cima


Urdaibai

Las nubes fueron testigo de mi audaz victoria...


Nubes (I)


Nubes (II)

Etiquetas: ,

3 Tus Comentarios:

At 22/10/10 10:46 a. m., Anonymous Joana said...

Juer, que vaca más chula, parece que le han pintado los ojos!!!!

 
At 22/10/10 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Zorionak!!!

 
At 22/10/10 5:45 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

HOLA KEPA

BONITA SALIDA DOMINGUERA...CON CUERNOS Y TODO...JEJE

SALUT
JOAN

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores