free hit counter script

viernes, junio 26, 2009

Girona al atardecer

Hay ciudades que evocan épocas pasadas. Lugares para los que parece que no ha pasado el tiempo. Lugares que siempre permanecerán ahí, esperando a que alguien los descubra. Girona es uno de esos lugares.



Luces del atardecer


Riu Onyar (I)


Casas sobre el río


Riu Onyar (II)


Gabiota


Escalinata


Campanario



Etiquetas: ,

7 Tus Comentarios:

At 26/6/09 5:15 p. m., Blogger Aka said...

Me trae gratos recuerdos esta ciudad! :-)

 
At 26/6/09 5:18 p. m., Blogger Kepa said...

A mi también Aka, a mi también. Por suerte, la vida continua y el pasado es eso, pasado.

(tengo otro post preparado sobre Girona de día jejejeje)

 
At 26/6/09 5:29 p. m., Blogger Carles said...

A mí me trae también buenos recuerdos del pasado, pero no deja de ser una ciudad maravillosa: el río, el casco antiguo, la devesa, Sant Daniel... tiene mucho por ver

 
At 28/6/09 6:10 p. m., Blogger Fran said...

Girona es una maravilla que no te esperas encontrar.
Un saludo.

 
At 4/7/09 2:11 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

HOLA KEPA, EL CALL JUEU ES UNA PASADA...

TIEMPO AL TIEMPO...

SALUT I PLATJA...
JOAN

 
At 7/8/09 10:37 a. m., Blogger Pekas said...

Oyes.. ya sabes.. la próxima vez... una llamada.. que vivo al ladito... rodeado de montañas.. pero a media horita de la agradable Girona... ea... que ya tienes casa.. apañero... :))))))

 
At 31/8/09 11:45 a. m., Blogger Kepa said...

Gracias Pejas!!!! se tendrá en cuenta!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores