free hit counter script

viernes, diciembre 21, 2007

Esculturas

Esculturas que nos miran, mudas e impasibles ante nuestros actos. Seres vivos inanimados, inmutables ante el paso del tiempo...
















Etiquetas: ,

6 Tus Comentarios:

At 22/12/07 2:24 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Estoy de acuerdo... Yo, de pequeño hasta les tenia miedo (a aquellas de escala real). Pensava que me miravan todo el rato y que sabían lo que pensaba. Pobres desgraciadas, si nunca he pensado en nadam, je,je...
Buena reflexión, y, buenas fiestas.

 
At 22/12/07 11:40 p. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Me gustan las vivas... ;)

Veo mucho cambio por aqui, temas nuevos, fotos más grandes. La de la mariposa es preciosa.

Feliz Navidad Kepa.

Musu bat.

 
At 23/12/07 7:29 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Hola Kepa.....me tienes preocupado, estás dejando la montaña ???? o estás celoso de mí blog...Ejem..........es broma.

SALUT I BONES FESTES !!!!!!!!!!

joan

 
At 23/12/07 8:18 p. m., Blogger LGTorrens said...

Después del atracón de ascensiones que nos has dado en los últimos meses, resulta estraño ver estas entradas en tu blog, pero también reconforta saber que no sólo de montañas vive el hombre.

ZORIONAK eta URTE BERRI ON, Kepa.

 
At 23/12/07 9:26 p. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Me encanta esa estatua verde...
Buenas fiestas para tí.
Besos.

 
At 23/12/07 10:22 p. m., Blogger ITA said...

Kepa, hacia unos días que no entraba, porque andaba escasa de tiempo, y, como me gusta, leer,lo que nos cuentas con calma, ¡vaya sorpresa que me he llevado!,algunas fotos son preciosas.

Felices fiestas Kepa para ti y los tuyos, espero que el año nuevo sea el mejor año. Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores