free hit counter script

lunes, diciembre 17, 2007

Arquitectura olvidada (III)

El Pozo de los deseos está esperando a que pidas tu el tuyo...






Etiquetas: , ,

4 Tus Comentarios:

At 18/12/07 6:04 p. m., Blogger Ana said...

Yo deseo que...
el próximo año pueda adelantar una labor artística, cultural y humanitaria con los niños y jóvenes de varias fundaciones.
Que ésto se haga realidad es mi mayor(más no el único)sueño.

Otro deseo:salud y bienestar para ti y para todos los amigos de la red..!


Besos y feliz navidad Kepa.

 
At 22/12/07 12:41 p. m., Blogger Joana García said...

Sabes una cosa?? hace tiempo que no pido deseos: es que se convierten en realidad!!!!!! ostras, a veces es un problema, eh!!!

 
At 22/12/07 2:21 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Yo sí que pediré uno...:
Que no dejes de publicar fotos y sobretodo, de "colgar" esas magníficas excursiones que te pegas los fines de semana...

 
At 24/12/07 5:16 p. m., Blogger Sonia said...

Ya he pedido mi deseo ....pero no lo puedo contar ,que si no....no se me cumple ;)

besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores