free hit counter script

viernes, mayo 04, 2007

Cabras

Este grupo de cabras nos las encontramos en la Pedriza. Son muy monas ellas...



Cabras en la Pedriza (I)


Cabras en la Pedriza (II)


Cabras en la Pedriza (III)


Cabras en la Pedriza (IV)


Etiquetas:

13 Tus Comentarios:

At 4/5/07 10:27 a. m., Blogger Sonia said...

Madre miaaa si son una cucada !!!
UNas fotos preciosas kepa!


buen finde semana!!


un abrazo

 
At 4/5/07 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy monas, sí. ¡Pero mira que les mola mirar a la cámara! :oD. Buen finde, Kepa.

 
At 4/5/07 2:37 p. m., Blogger ldiegoes said...

Ya me estaba imaginando la foto final.

Una mía haciendo el "cabra" en la pedriza... menos mal que no se te ha ocurrido.

 
At 4/5/07 6:41 p. m., Blogger Aura said...

Me siento identificada :)

 
At 4/5/07 10:15 p. m., Blogger Sirena said...

Buenas fotos, buenos textos... Saludos.

 
At 5/5/07 1:48 a. m., Blogger Sirena said...

Gracias a ti, es un placer venir por aquí, me encantó el blog. Besos..

 
At 5/5/07 4:46 a. m., Blogger MARC said...

Cabras, monas, ranas...

 
At 5/5/07 11:55 a. m., Blogger Joana García said...

En que quedamos Kepa, en que son muy monas o en que son muy cabras??

Me encanta lo curiosonas que son.

 
At 6/5/07 12:25 a. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Están todas muy atentas a la cámara, monas y coquetas jjjj
Besos.

 
At 6/5/07 10:02 a. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Que casualidad, nunca había oido hablar de ese lugar y hace poco unos amigos estuvieron alli de excursión, hasta el origen del manzanares. Unos paisajes preciosos. Ya sabes que tambien hay cabras en Menorca verdad?... pero son diferentes. No, no me refiero a los menorquines, jajaja.... Por la mola de Fornells y peninsula de Caballería hay muchas. A mi me gustan las cabras asi, silvestres, a su aire.

Buenas fotos Kepa. Un saludo.

 
At 6/5/07 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Ya me he puesto al día! Sigo con la mano enyesada, pero ya puedo escribir mejor! Gracias por tu visita! Petonets,

 
At 7/5/07 5:52 a. m., Blogger lunilla said...

hermoso arte que nos deleita y recrea.
besos azules.
Blue

 
At 8/5/07 9:35 p. m., Blogger Ana said...

Cositas preciosas son esas nenitas.
Tienen fama de chifloretas, no?

Saludos :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores