free hit counter script

miércoles, diciembre 30, 2015

Año Montañero 2015

Se termina el año y toca hacer balance. Nuevamente este año ha sido brutal. Siempre digo lo mismo pero es la realidad. Al margen de los montes cercanos a mi lugar de residencia, y que abarcan las provincias de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Cantabria y Burgos, este año estuvimos en semana santa en Gredos. Yo ya conocía algo, pero Mireia no, así que aprovechamos para darle un buen "bocado" a la zona. Como no, este año hemos pateado Pirineos, especialmente Andorra, y ha sido todo un descubrimiento. Además, no he faltado a mi cita mallorquina ni catalana.

En definitiva, que si sumamos la altimetría de los montes ascendidos, este año he llegado a los 160.000 metros, sin repetir cima. Mi anterior marca personal era 158.000 metros (en el año 2007). En el año 2007 realicé 101 salidas de montaña con cima. Este año me he quedado un poco por debajo, realizando 96 salidas de montaña con cima. Siendo la media de los últimos años 135.000 metros y 89 salidas de montaña con cima, podemos calificar este año de excepcional.

¿Puedo quejarme? No.



Etiquetas: ,

4 Tus Comentarios:

At 30/12/15 8:11 p. m., Blogger MARC said...

Una locura!! Contentos estamos de haber compartido alguna de esas salidas.
Besotes y feliz 2016.

 
At 31/12/15 11:10 a. m., Blogger Kepa said...

Es una pena que no podamos coincidir más. Cuando tus hijos se conviertan en adolescentes insufribles y no quieran ir contigo haremos más cosas juntos jejejeje. Aunque para entonces a lo mejor ya no podemos ni ir de GRs con el Carles jajajjajajaj

 
At 31/12/15 8:10 p. m., Anonymous Alessia Corona said...

Buenos dìas, Me llamo Alessia, y estoy trabajando con Pierre&Vacances a su distribución online. Me interesarìa saber si es posible hacer un articulo patrocinado sobre nuestros apartamentos en Andorra en vuestra web. A cambio, podemos ofrecer una estancia de 1 semana por 4 personas en uno cualcuiera de nuestros destinos de España, o un pago. Si estais interesados, podeis contactarme a mi email: alessiaaa@gmail.com. Os agradezco de antemano la atención, un saludo! Alessia

 
At 31/12/15 10:25 p. m., Blogger pmmp said...

Una pasada.

Yo este año menos cimas pero mucho pateo en breve pondré mi resumen en mi blog . Te tienes que venir más a Mallorca y verás que el territorio "salvaje" aquí comprende mucho más allà de las cimas jeje.

Mucha salud y montaña para el 2016 y a ver si podemos coincidir más, tanto aquí como en Pirineos (y por que no en Euskadi que tengo "deberes pendientes" por allí),

Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores