free hit counter script

lunes, enero 17, 2011

Subida a Estós



Agosto 2010

Después de subir al Sacroux, y de esperar a Luis en Benasque, por fin llegó. Como hacía mucho calor, esperamos un rato en Benasque, tomando algo con Luis y organizando los 5 días de montaña que se nos avecinaban.

A una hora prudencial, cogimos los dos coches y subimos en dirección a los llanos del Hospital. Un coche lo dejamos a la salida del valle de Literola y con el otro nos fuimos hasta la entrada del valle de Estós.

Cogimos todos los bártulos y nos pusimos en marcha. Íbamos cargados hasta arriba, en autonomía total. La idea era no usar refugios. Se hizo dura la subida hasta el refugio, sobre todo a Karlos, que por un momento pensé que iba a abandonar. Se había puesto mal la mochila y eso le estaba pasando factura. Casi de noche llegamos al refugio.

Buscamos un sitio donde vivaquear y fue casi imposible. Yo era la primera vez que estaba ahí y no tenía ni idea de como estaba el tema de vivaquear ahí (además de estar prohibido..), y de noche...

Al final, vivaqueamos como pudimos y donde pudimos. El cielo amenazaba lluvia, aunque finalmente no cayó ni una gota. Yo por si acaso llevaba la tienda de campaña, pero nunca la llegué a usar.

(Alguna de las fotos son de Luis)


































Etiquetas: , ,

2 Tus Comentarios:

At 17/1/11 9:49 a. m., Blogger Angel said...

Madre mía, vais cargados como mulas !!

 
At 17/1/11 10:06 a. m., Blogger Kepa said...

5 días en autonomía total. Esa era la idea

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores