free hit counter script

jueves, octubre 28, 2010

Cabo de Ses Salines



Completa tarde de playa y relax en Mallorca. La costa de levante es de las que menos conozco, pero este año decidí que ya era hora de ver algunos lugares. Por desgracia esta parte de la costa está bastante destrozada y urbanizada, pero aún quedan lugares preciosos, como el Cap de Ses Salines y la playa de Es Caragol.

Llegamos por la carretera de acceso al faro de Ses Salines, aparcamos donde pudimos y nada más acercarnos a la orilla del mar, nos deleitamos con las vistas del archipiélago de Cabrera.


Faro de ses Salines


Archipiélago de Cabrera (I)


Archipiélago de Cabrera (II)


Velero al fondo

Tomamos el sendero que nace a la derecha del faro y que recorre paralelo la costa, una zona plana y sin acantilados, pero terriblemente abrupta, ya que las rocas, afiladas como cuchillos entran hasta el mismísimo mar. En unos 20-25 minutos llegamos a la playa de Es Caragol.

Nos quedamos en la parte izquierda de la playa, que ya estaba medio desierta. Despelote y bañito. Una pasada de sitio, de agua cristalina y de atardecer.


Es Caragol (I)


Es Caragol (II)


Es Caragol (III)


Archipiélago de Cabrera (III)


Es Caragol (IV)


Archipiélago de Cabrera (IV)


Archipiélago de Cabrera (V)


Velero


Es Caragol (V)


Es Caragol (VI)


Es Caragol (VII)

Por desgracia se empezaba a hacer de noche y había que recorrer el camino de regreso, no sin antes hacer las últimas fotos a la Cabrera. Una pasada de sitio para los que buscan la verdadera esencia de Mallorca.


De regrso


Monolitos (I)


Monolitos (II)


Cartel

Etiquetas: , ,

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores