free hit counter script

martes, febrero 15, 2011

Bélgica, siempre nos quedará Bélgica

Adoro Bélgica, y por encima de todas las cosas, adoro Gante, ciudad en la que residí por una temporada. Estas fotos son del último congreso al que fui y que se celebró en Gante. Pasear por el centro es dejarse llevar por las sombras del pasado, el campanario, la catedral y el centro neurálgico del canal, Graslei y Korenlei.


Campanario (I)


Campanario (II)


Sint Niklaas (I)


Sint Niklaas (II)


Puente de piedra (I)


Puente de piedra (II)


Graslei (I)


Graslei (II)


Edificio de la universidad

Pero el canal no es solo Graslei y Korenlei, ni Gante es solo Korenmarkt. Otro sitio que me gusta mucho es la zona de Sint Jacobs.


Canal (I)


Canal (II)


Canal (III)


Canal (IV)


Canal (V)


Tomando una cervecita


Plaza de Sint Jacobs (I)


Plaza de Sint Jacobs (II)


Plaza de Sint Jacobs (III)

Pero si algo me gusta de Bélgica, además de la cerveza, es el chocolate, y siempre que voy me traigo medio kilito de bombones Leonidas.


Bombones


Curiosa estampa

Pero lo mejor de mi última visita a Gante fue el reencuentro con una persona muy especial para mi.


Reencuentro (I)


Reencuentro (II)

Etiquetas: , ,

2 Tus Comentarios:

At 15/2/11 5:40 p. m., Blogger Unknown said...

que ojitos le pones a esa rubia... me refiero a la cerveza ja ja ja

 
At 16/2/11 8:59 a. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

FOTOS DE "MAQUETA..."

SALUT
JOAN

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores